Emprendimiento

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
 Publicidad

PROGRAMA PUBLICITARIO DE LA ORGANIZACIÓN


- ¿Cuál será el mensaje que mejor describe la organización a través de la publicidad?

Soy ciudadano: En mi poder tengo el destino de país.

Elegir a un gobernante, senador o político es una tarea complicada. Nuestro deber es el de facilitar la información respecto a la política nacional y los posibles candidatos que participan.
Nuestrosvotos y decisiones pueden reformular el rumbo de nuestro país, a través de los gobernantes que elijamos

- ¿Qué métodos usará la organización para saber lo que la publicidad está logrando?

El éxito se mide en los resultados cuantitativos que provengan de antes y después de la descarga de la aplicación móvil, de la siguiente manera:
La cantidad de usuarios que descargaron la aplicación
Lacantidad de usuarios que se registraron en la aplicación
La duración de sesión cada vez que se abre la aplicación
La cantidad de intervalos por sesión
Las opiniones y percepción que los usuarios tengan sobre la marca
Bajo estos parámetros se puede considerar si fue exitosa o no la publicidad, debido a que se pude medir la cantidad de usuarios, sus opiniones y percepción frente a al marca.

- ¿Cuálesson las ventajas y desventajas de los medios usados?

Ventajas

El uso de las aplicaciones móviles permite que gran parte de sociedad acceda gratuitamente con sus teléfonos a la información que proveemos mediante nuestra aplicación.
Siendo una aplicación de tipo informativo, es una de los nichos en aplicaciones que más son descargadas por los usuarios porque esto demanda un interés propio por lainformación.
Desventajas
El 20% de los usuarios que descargan una aplicación nunca la abren o se registran en la misma
Si los contenidos no son del gusto del público objetivo, estos pueden eliminar la aplicación y calificar negativamente su experiencia vía internet, lo cual no es bueno para la imagen de la marca.





- ¿Cuáles son los criterios para escoger los medios que usará la organización?El desarrollo de aplicaciones móviles es proporcional al crecimiento de los smartphones. Poco a poco, las marcas van tomando presencia en este nuevo espacio para establecer un vínculo más directo con el consumidor.

Según investigaciones del IDC, a finales del 2015 se incrementará a 982 millones de smartphones en el mercado; es decir, habrá cerca de mil millones de personas con teléfonosinteligentes. Esto implicará que las descargas de aplicaciones aumentarán a 183 millones dentro de los próximos años. Además, el uso de las redes sociales son un medio propicio para la divulgación de la información.

Hoy en día las aplicaciones más exitosas no son aquellas que introducen nuevas ideas, sino aquellas que ofrecen innovadoras maneras de hacer mejor y más fácil las cosas. En nuestro caso, esel de ofrecer una manera fácil y efectiva la noticias sobre políticas y candidatos a elecciones

- ¿La organización empleará sistemas de promoción? ¿Cómo cuáles? ¿En qué temporadas?
Se realizara el lanzamiento campaña en
redes sociales como Twitter y Facebook
Activación de marca en universidades y centros empresariales.
Cuñas radiales
Temporadas:
Duración: dos meses antes de cada elección de:Elección a alcaldes, concejales, gobernadores, diputados y ediles (25 octubre de 2015), las elecciones al congreso (9 de marzo de 2018) y elecciones presidenciales (Mayo 25 de 2018)

Adicionalmente, permanentemente se pondrá en marcha contacto publicitaria en redes sociales para mantener el interés de los usuarios cuando no haya temporada de elecciones, pues la aplicación ofrece un portal denoticias únicamente de la política nacional así como de la participación actual de los dirigentes políticos vigentes.

Registro de Marca:
¿Ver experiencias que han sido competitivas y posicionadas gracias a la imagen corporativa?
El posicionamiento a futuro será: “Soy ciudadano” será una aplicación que sirve como fuente de información política del país basada en la credibilidad, honestidad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS