Empres Inventada

Páginas: 9 (2106 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
INTRODUCCIÒN:

El propósito de la creación de este nuevo producto es lograr un posicionamiento rápido en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para esto hemos establecido las estrategias de promoción, distribución, precios y publicidad así como también se ha determinado la marca, la etiqueta y su empaque.
El segmento de mercado ha sido identificado de acuerdo alcontenido del producto el cual esta designado a todo tipo de personas. Mila no ha sido creada para tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información dada es general y no especifica para ciertos individuos. Nuestro esfuerzo es declarar bien y educar a nuestros socios apropiadamente.
Consideramos que este trabajo contribuirá al enriquecimiento de los conocimientos de los estudiantes queelaboramos el trabajo como de los lectores que lo estudien.
Nuestro agradecimiento para el catedrático que nos oriento para la consolidación de este esfuerzo, para la elaboración de este trabajo.

HISTORIA DE LA EMPRESA:

Lifemax fue fundada en 2008; desde entonces la marca Lifemax se ha expandido a nivel mundial para una docena de mercados internacionales, e hizo una diferencia apreciableen la salud y el bienestar de miles de distribuidores y sus clientes en todo el mundo. Nuestro equipo corporativo está dirigido por veteranos de la industria con experiencia y un equipo dedicado de profesionales. Lifemax también es alimentado por las mentes más brillantes que la industria tiene para ofrecer. Con más de 250 años combinados de experiencia en las áreas de la ciencia, la nutrición,la comercialización de la red, y Lifemax capacitación en ventas se ha establecido como un líder en el mundo nutricional.
Entendemos la importancia que tiene la economía, y la facilidad de uso, por eso seguimos desarrollando nuestra tecnología con el fin de ofrecer la mejor combinación posible de calidad y confort.
LifeMax es una red de ventas directas empresa de marketing conocida por suselección adecuada de la Salvia hispánica. La compañía se centra en el liderazgo de servicio y el desarrollo de productos que cambiarán la salud y la riqueza del mundo. Para obtener más información sobre la visita de Lifemax: http://www.Lifemax.net.

Misión:
Satisfacer las necesidades del cliente en forma ética, profesional y con prontitud para lograr su lealtad y mantener una posición relevante enel medio, basada en el prestigio y la credibilidad, producto del esfuerzo de todos, cambiar la salud y bienestar del mundo.

Visión:
Ser la empresa líder en el mercado excediendo las necesidades del cliente para promover el crecimiento de la empresa y su continuo mejoramiento, contribuyendo con ello al desarrollo económico del país.

“!MILA! LA SEMILLA MILAGROSA”

Con la conquista españolade México, que condujo al fin del imperio azteca, la semilla llamada Salvia hispánica, o "chía", como se le conoce comúnmente, desapareció. Chía sobrevivió sólo en parches muy pequeños se cultivan en las zonas montañosas aisladas del sur de México y Guatemala hasta el 1991 un proyecto de investigación arroja nueva luz sobre el golpe nutricional envasados ​​por la pequeña semilla de chía.
Paraasegurar el éxito de esta visión del mundo, este acuerdo exclusivo incluye la formación de Chia Farms, una entidad que supervisa la producción de la Salvia hispánica. Granjas Chia será responsable de trabajar con los agricultores de todo el mundo para educarlos sobre el cultivo, cosecha y limpieza de la semilla.

MILA tiene la más alta y segura combinación de Omega-3 ácidos grasos, antioxidantes,fibra y fitonutrientes que cualquier otra fuente en el mundo. No es un OGM (Organismo Genéticamene Modificado) y libre de pesticidas.
MILA no contiene gluten, ácidos grasos, ni azúcar, es alta en fibra y proteína, no tiene sabor ni olor y puede se mezclada deliciosamente con muchas comidas. Sus altas propiedades biológicas no son minimizadas por el calor en el proceso de hornear, por lo tanto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventando una empresa
  • Empresa Inventada
  • Manual de una empresa de cafe inventada
  • Analisis Empresa Inventada. Markerting
  • Admon empresa inventada
  • análisis de una empresa inventada
  • Inventar una empresa, y generar un organigrama.
  • Foda (empresa inventada)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS