empresa agropecuaria

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
NOMBRE: DE LA CRUZ LASSO ERMINTON RENEE
CURSO: 3ERO. “C” ADM. EMP. AGROP.
ASIGNATURA: PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS.
DOCENTE: ING. SANDRA MUÑOZ MACÍAS
FECHA: 31 DE JULIO DEL 2014BASES DIRECCIONALES.
Las bases direccionales son consideradas plan de juegos que la empresa decide o implementa para hacer crecer el negocio aumentar las ganancias y lograr sus metas y objetivos tantolas pequeñas empresas como las grandes pueden crear sus propios tipos de estrategia direccionales que funcionen para el enfoque y el alcance de cada empresa.
Identifican las directrices generales queproporciona el enfoque pero no encierran a la administración en objetivos específicos o cursos determinados de acción.
En lugar a un administrador, siga con un plan especifico para reducir loscostos y aumentar los ingresos durante los siguientes meses un plan direccional podría enfocarse a mejorar las utilidades corporativas durante los siguientes meses.
IMPORTANCIA.
Para la mayoría de lasempresas una estrategia o base direccional actúa como una guía para dirigir la compañía a través de tiempos tanto tranquilos como turbulentos sin una base direccional o estrategia las empresas nopueden realizar sus metas y objetivos ya que una empresa con una buena estrategia puede hacer crecer sus ingresos y presentar al mercado un producto de buena calidad.
VISIÓN.
La visión es la capacidadde ver más halla en tiempo y espacio. Una visión estratégica permite cumplir dos funciones vitales en una empresa las cuales son:
Establecer el marco de referencia para definir y formalizar la misiónmisma que establece el criterio de la moderada y determinada planificación.
Inspirar, motivar, integrar o mover a la gente para que actué y haga cumplir la razón de ser de la institución en la visiónestratégica existen conocimientos superficiales.

MISIÓN.
La misión o el propósito identifican la función o tarea básica de una empresa o de cualquier parte de ella. Cualquier clase de operación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Agropecuarias
  • EMPRESAS AGROPECUARIAS
  • Empresas Agropecuarias
  • empresas agropecuarias
  • Empresa agropecuaria
  • Empresas agropecuarias
  • Empresa agropecuaria
  • empresas agropecuarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS