empresa automotriz

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

Descripción de cargos
Gerente General: Se preocupa de la administración y finanzas de la empresa, manteniendo las relaciones publicas con los cliente.
Gerente de ventas: Su objetivo es tenerun control equilibrado de lo que esta disponible para la venta, también como gerente debe llevar el mejor control de todas las transacciones, establecer una comunicación constante con los clientes ypor sobre todo tener el control total de todo el departamento de ventas.
Gerente de recursos Humanos: Contratar el personal mejor capacitado y motivar a los empleados para el negocio, esto implicacontratar personal plenamente calificados para poder realizar las actividades, dando a conocer los retos y exigencias de la empresa.
Secretaria: Mantener una relación directa con el jefe, ayudando consu agenda personal a los gerentes y jefes, proporcionando información de las actividades de la empresa.
Jefe de Ventas: Este debe conocer y transmitir información al gerente de ventas de ladisponibilidad de mercadería para la venta, transmitir confianza y dedicación a sus subordinados y llevar el control preciso de ventas.
Asistente de Ventas: Establecer apoyo a su jefe, ayudando a su jefeen los necesario en despachos de mercaderías y disponibilidad de ella.
Gerente de Marketing: Establecer y proponer nuevas ideas para innovar en el mas posible las actividades del negocio. Tener lascapacidades de relacionarse con los proveedores y los conocimiento del mercado a competir.
Asistente Personal Marketing: Proporcionar apoyo a su jefe, agilizar las actividades a realizar y conocerel mercado exterior.
Gerente Administrativo: Debe llevar el control exacto y presiso de la contabilidad del negocio, estableciendo un control sobre los estados financieros de la empresa tomando encuenta el crecimiento de los activos y la disminución de los costos.
Departamento de Contabilidad: Llevar una contabilidad exacta y precisa proporcionando información a el gerente administrativo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Una Empresa Automotriz
  • análisis de empresa automotriz
  • Reglamento interior empresa automotriz
  • Organizacion de una empresa automotriz
  • Empresa automotriz
  • empresa automotriz
  • Empresa Automotriz
  • empresa automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS