Empresa avon

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
1.- Introducción
El presente trabajo muestra un análisis de la empresa AVON. Se interpretan todos los conceptos previamente aprendidos en el curso de Liderazgo y comunicación.

Se ha desarrolladoun análisis basado en el liderazgo y la motivación con el fin de mostrar las mejores estrategias de la empresa y la aplicación de la teoría. Cabe mencionar que los temas utilizados para el análisisson de alta importancia en el día a día porque tanto el liderazgo, como la motivación son componentes fundamentales en cualquier empresa.

La estructura del trabajo se presenta en dos partes. Laprimera se basa en los conceptos y diferentes teorías utilizadas en clase, a fin de mostrar las ideas fundamentales de cada autor y tema del liderazgo y la motivación.

Seguidamente, se muestra laaplicación de los conceptos en la empresa de análisis. Se utilizan los conceptos adquiridos a través de una entrevista en profundidad con un representante de la empresa y la información de laspolíticas de la empresa en función de los conceptos principales.

Finalmente se presentan los agradecimientos al tutor del curso, a lo largo de todo el ciclo universitario por el gran trabajo efectuado enla orientación de los conceptos aplicados.

2.- Marco Teórico
2.1. Liderazgo
2.1.1. Concepto
De acuerdo al filósofo Hugo Landolfi, se dice que liderazgo es “el ejercicio manifestativo de lasactualizaciones y perfeccionamientos de un ser humano, denominado líder, quien por su acción se coloca al servicio del logro, a través de una misión, de uno o varios objetivos propuestos por unavisión. Dicha visión debe alinearse y subordinarse necesariamente al Bien Último del hombre. Los objetivos propuestos por la visión deben incluir y considerar a aquellos objetivos que son individuales (decada una de las personas que conforman el equipo de liderazgo), conjuntamente con aquellos que son organizacionales". Es decir, es aquella persona cuyos logros se deben a la traza de objetivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitacion Y Desarrollo De Empresa Avon
  • Ensayo Empresa Avon
  • Análisis Empresa Avon
  • la empresa de avon
  • Empresa avone
  • Analisis empresa avon
  • avon
  • Avon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS