EMPRESA BACKUS

Páginas: 7 (1711 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013





HISTORIA DE BACKUS

El origen de Backus  se remonta al año 1876, año en el que los señores Jacobo Backus y Howard Johnston, de nacionalidad estadounidense, fundan una fábrica de hielo en el tradicional distrito del Rímac, la cual, se convierte en 1879 en Backus & Johnston Brewery Ltd. En 1890 traspasaron la firma a una sociedad conformada en Londres. En 1954 Backus & Johnston BreweryLtd es adquirida por empresarios peruanos, liderados por Don Ricardo Bentín Mujica, quienes la convierten en la Cervecería Backus & Johnston S.A., estableciendo un ejemplo de nacionalización por iniciativa privada y accionariado difundido. Por los años 1993 se inaugura la Planta de Ate. Esta importante inversión permitió contar con la capacidad instalada necesaria para la expansión del mercadocervecero, convirtiéndose en una de las más modernas de América.
En 1994 adquieren la Compañía Nacional de Cerveza S.A. tienen el 62% de las acciones comunes de la Compañía Nacional de Cerveza S.A.(CNC), su principal competidor por más de un siglo, además de ingresar al mercado de aguas y gaseosas del país.


NEGOCIO DE BACKUS

Es una empresa dedicada al rubro de la industria cervecera yderivados, dicha organización es líder en el mercado peruano, se caracteriza por las constantes inversiones en cuanto a su infraestructura y tecnología de punta, ello garantiza la calidad de sus productos y el servicio que ofrece a sus distribuidores y proveedores.

COMPROMISO DE BACKUS CON LA SOCIEDAD

La empresa BACKUS tienes dos programas en beneficio ala sociedad y esta son:1) CONSUMO RESPONSABLE:
Según la investigación científica de BACKUS muestra que el consumo responsable, es compatible con un estilo de vida equilibrado y saludable, por esta razón dicha empresa promueve un consumo de manera responsable, tanto dentro de a empresa como en la comunidad, para evitar el consumo excesivo.






Como parte del compromiso, promueven campañas yactividades de consumo responsable. Informando sobre la importancia de un consumo responsable de bebidas alcohólicas, sobre las razones por las cuales los menores de 18 no deben consumirlas y la importancia de no conducir si se ha ingerido bebidas alcohólicas. Asimismo se realiza campañas de prevención y educación dirigidas a grupos específicos como son docentes, padres de familia y puntos deventa.


1.1) CAMPAÑA PUBLICITARIA: “Ponte un límite”
Ponte un Límite está dirigida al público en general. Tiene como uno de sus principales objetivos generar conciencia en la población sobre el consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas. Esta campaña se desarrolla en medios de comunicación masivos con spots de televisión, radio, avisos de prensa y paneles. Asimismo se desarrollanactivaciones en lugares de consumo nocturno llamando la atención de los consumidores sobre la importancia de “Tomar Conciencia y Ponerse un Límite” y que si beben no manejen.
¿Por qué Ponte un Límite?
Ponte un Límite apela a la autorregulación de las personas y a una sana decisión de consumir moderadamente como parte de un estilo de vida saludable, estableciendo cada uno su propio límite.
Creemosque es importante promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas en adultos que hayan decidido consumirlas. Además de sensibilizar al punto de venta sobre su rol en el cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes relacionadas al horario y la no venta de menores de edad.
CAMPAÑA EDUCATIVAS: Prevención del consumo de bebidas alcohólicas
Hablando con nuestros hijos menores de edad delNO consumo de bebidas alcohólicas dirigido a padres comunicando el riesgo que implica el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y la realidad sobre las bebidas alcohólicas informales; y Todo lo que debes saber sobre las bebidas alcohólicas dirigido a adolescentes, presenta las principales razones para no consumir bebidas alcohólicas.
2) DESARROLLO SOSTENIBLE:


Reducir el consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Backus-Empresa
  • Empresa Backus
  • EMPRESA BACKUS
  • Logistica En La Empresa Backus
  • Empresa Backus Y Ambev
  • Empresa Backus
  • empresa backus
  • Empresa Backus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS