Empresa banquetes

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
BANQUETES EL EMPERADOR

Nuestra cultura empresarial se basa en:
Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para cada ocasión, asesorándoles para que acierten a la hora de contratar undeterminado servicio.
Ser puntuales en la prestación del servicio, y en caso de lo contrario, saber recompensar a nuestro cliente.
Cumplir con los compromisos asumidos, y en el caso de no estar seguros depoder prestar el mejor servicio, no comprometernos.
En definitiva, nuestra cultura empresarial se podría resumir en: “ofrecer un excelente servicio y conseguir clientes fieles y satisfechos”. Ya queconsideramos que esa cultura empresarial es la mejor tarjeta de visita que podemos presentarle a nuestro cliente, por muy exigente que sea.
Por lo tanto tenemos que tener en cuenta las amenazas que sepuedan presentar en situaciones que dentro o en el entorno de la empresa nos pueden perjudicar negativamente a la consecución de los objetivos fijados.
Para esto tenemos nuestro plan maestroPLAN MAESTRO

PERSONAL:
En caso de alguna eventualidad o alguna falla del personal que labora con nosotros, la administración contara con una base de datos de personal extra los cuales estarándispuestos a laborar las 24 horas del día durante todo el año como son cocineros, meseros etc.

OPERATIVO:
Banquetes el emperador y con funcionarios específicos también tiene el personal debidamentecapacitado para contrarrestar cualquier acto durante el desarrollo de un evento el cual puede ser, riñas, desmayos de personal amotinamientos etc los cuales prestaran primeros auxilios mientrasentra el ente encargado.

AIIMETOS:
El decretero 3075 del ministerio de salud de 1997 obliga a las empresas de alimentos implementar el programa de limpieza y desinfección por lo cual se diseñaronparámetros para BANQUETES EL EMPERADOR de la identificación de aéreas, equipos y utensilios que utilizara para los eventos al igual que el casino, realizando periódicamente una inspección minuciosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa de banquetes
  • banquete empresa
  • Empresa de banquetes
  • FODA empresa de banquetes.
  • Banquetes
  • Banquetes
  • banquetes
  • El banquete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS