Empresa bimbo

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
1. PROYECCIONES FINANCIERAS
1. INVERSIÓN
La Inversión en un negocio es la aplicación de recursos financieros destinados a incrementar los activos fijos o financieros de una entidad. Ejemplo: maquinaria, equipo, obras públicas, bonos, títulos, valores, etc., se define como la acción de emplear capital en algún tipo de negocio para un futuro poder incrementarlo. Se pospone al futuro un posibleconsumo presente. El inversor cede su posibilidad de consumir en el presente para conseguir una compensación adecuada. Esta inversión se considera que puede hacerse en Activos Corrientes y en Activos Fijos.

1. La Inversión en Efectivo. Es el ítem mas significativo en este tipo de empresa equivale a los recursos necesarios para los gastos de sostenimiento de los primeros seis meses (Nomina,Arriendo y Servicios Públicos)

Tabla N° Inversión en Efectivo
[pic]

1 Inversión en Activo Fijo. Describe las necesidades en infraestructura que se requiere para la implementación del Plan Estratégico.

Tabla N° Inversión en Activo Fijo
[pic]

2. Inversión en Plan de Marketing. El Plan de Marketing plateado busca permitir dar a conocer el producto, penetrar el mercado y luegoposicionarlo, a continuación se resumen la Inversión en que se necesita para ponerlo en marcha y su proyección a 5 años.

Tabla N° Inversión en Plan de Marketing
[pic]

Tabla N° Resumen de Inversión
[pic]

2. FINANCIACIÓN.
La Financiación de esto se realizara con un 60% con recursos proveniente de los socios y un 40% por medio de un crédito Bancario con amortización del Capital en aportesiguales trimestrales vencidos, pagando adicional un interés del 12.55% trimestre Vencido equivalente al 3% ET, asumidos en su totalidad, tanto capital como intereses por la establecimiento de la empresa.
Tabla N° Amortización de Crédito
[pic]

3. GASTOS OPERACIONALES
Los Gastos Operaciones son los conocidos como lo relacionados con la dirección (Administración) y manejo de la empresa juntocon aquellos utilizados para la Venta, Publicidad y Mercadeo.

1. Gastos de Administración Por la actividad de la empresa la necesidad de personal sea mínima, como se explico en el Estudio organizacional anteriormente.

Tabla Nº Nomina requerida
[pic]

Los Arriendos y Servicios Públicos son los referentes a cualquier local comercial del Municipio de Fundación, Magdalena.

Tabla N°Gastos de Administración
[pic]

2. Gasto en Plan de Marketing y Ventas (Sostenimiento del Plan). Es necesario plantear una Estrategia de Mercadeo que permita dar a conocer el producto, penetrar el mercado y luego posicionarlo, a continuación se resumen los gastos en se incurrirán en Plan Publicitario para cumplir dicha función.

Tabla Nº Resumen Plan de Marketing y Sostenimiento
[pic]4. PROYECCIÓN DE VENTAS
1. Supuestos de Proyección. La definición de supuestos no obedecerá necesariamente a criterios prefijados, sino que depende principalmente de una conjunción de variables que deberán ser analizadas y ponderadas por el proyectista, inclusive por que alguna de las variables incluidas en el análisis son de tipo cualitativo, y por tanto su tratamiento seránecesariamente subjetivo.
Tabla Nº Indicadores Macroeconómicos Proyectados
[pic]

2. Proyección de las unidades a Vender. Las ventas fueron estipuladas teniendo en cuenta el numero de personas interesadas en adquirir el producto, la capacidad de producción de los artesanos y el porcentaje deseado a penetrar por medio del Plan de Publicidad.

Tabla N° Calculo de Unidades
[pic]

3. Precio deVenta. Los precios de venta estipulados inicialmente se encuentran por debajo del que se hay actualmente en el mercado y son los valores promedio por producto.

Tabla N° . Proyección Precio y Unidades de las ventas
[pic]

5. PROYECCIÓN DE ESTADO FINANCIEROS
Para poder realizar la Evaluación Financiera para la creación de una empresa, es necesario evaluar financieramente la penetración en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Bimbo
  • Empresa Bimbo
  • Empresa bimbo
  • Empresa bimbo
  • Empresa Bimbo
  • EMPRESA bimbo
  • empresa bimbo
  • Empresa bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS