Empresa Bimbo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
EMPRESA BIMBO

* Mercadotecnia indiferenciada:
Utiliza esta estrategia por que se da a conocer mucho por medios publicitarios como lo son comerciales, folletos etc., y busca una manerade que la familia este en convivencia y esto ayuda a que muchas personas aprecian la importancia de la empresa con la familia y le da un mejor prestigio.
Maneja diseños muy llamativos para susproductos y siempre tienen promociones ya que así atraerá más consumidores para esta marca.
Busca una buena publicidad al ser una empresa comprometida con el ambiente.

* Mercadotecniadiferenciada:
De igual manera busca la forma de expandirse hasta lugares muy lejanos, ya que se caracteriza por una empresa que vende productos en grandes cantidades y de los diferentes productosque maneja.

EMPRESA LIVERPOOL

* Mercadotecnia indiferenciada:
Esta empresa utiliza mucho lo que publicidad, ya que se basa mucho en los comerciales, las promociones que tiene y laventa en línea, de igual manera es muy conocida por ofrecer las marcas de productos más conocidas y caras en el mercado.

* Mercadotecnia concentrada:
Ya que es una empresa que busca atraerclientes en el lugar donde se encuentre y tratar de obtener las mejores venta, ya que tiene una variedad de productos por ofrecer a sus clientes.

EMPRESA HOME MART

* Mercadotecniaconcentrada:
Es una empresa que busca obtener un lugar importante en el mercado, ya que por el momento buscar vender sus artículos en un lugar específico que es Colombia, y aun no sea expandido enotros puntos de ventas, es una empresa basada en productos solo para el hogar.

EMPRESA NAUTICA
* Mercadotecnia diferenciada:
Esta empresa de embarcación y solo se enfoca a todo loreferido con embarques, utiliza la estrategia diferenciada ya que su objetivo es que el cliente se sienta a satisfecho con el servicio, proporciona partes de barcos y diferentes tipos de viajes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa bimbo
  • Empresa Bimbo
  • Empresa Bimbo
  • Empresa bimbo
  • Empresa bimbo
  • Empresa Bimbo
  • EMPRESA bimbo
  • empresa bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS