Empresa Cervesera

Páginas: 46 (11312 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Διπλομαδο “δμινιστραχι⌠ν δε Νεγοχιοσ
Φινανζασ ψ Μαρκετινγ Εμπρεσαριαλ

Τιτυλο: Προψεχτο Εμπρεσαριαλ δε Ελεχτρ⌠νιχα
Μιχρο Τρανσμισορ (Μιχρ⌠φονο Ιναλ〈μβριχο)



“υτορ : Χαμαργο Ολιϖαρεσ Φ⎡λιξ
Χυρσο : “δμινιστραχι⌠ν δε Νεγοχιοσ
Λιχ. “δμ. : Μεδρανο “ροτινγο ς⎨χτορ “νδρ⎡σ
Εσπεχιαλιδαδ : “δμινιστραδορ

Ελ προψεχτο Εμπρεσαριαλ παρα οπταρ ελ διπλομαδο δε “δμινιστραχι⌠ν
δε Νεγοχιοσ,Φινανζασ ψ μαρκετινγ Εμπρεσαριαλ

Λιμα − Περ⎥


































INTRODUCCIÓN

El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una pequeña empresa dedicada a la fabricación de “Micro Transmisores” usados como Micrófonos Inalámbricos.
Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento cabal de losdiferentes ámbitos en los cuales este inmerso una empresa de este tipo, desde la idea del proyecto, la legalización del negocio, los tributos, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el Posicionamiento del producto y otros
Para el estudio se tomo en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, estos por ser de un segmento económicoalto tiene ciertas características en cuanto a su ritmo de vida.
Para llegar a resultados se uso principalmente información secundaria (estudios realizados) e información primaria un focus group y una encuesta, esto debido al corto tiempo, a partir de estos estudios se infirió resultados, y se llego a las conclusiones respectivas.
El principio analítico, sistemático, y científico, que se realizopara la demanda de la elaboración del proyecto de micro transmisores, usados como micrófonos inalámbricos, fue muy minucioso, se tuvo investigar, indagar, buscar, la información correspondiente para la elaboración del Negocio elegido.
La asesoría de una o mas personas es muy importante para la consulta, de dudas que tenga el interesado, también es importante que se debe buscar la informaciónen el lugar adecuado para que al final no tengas problemas y después tengas que empezar de nuevo. Las fuentes a las que se debe acudir son: universidades, institutos, bibliotecas, Internet, libros, folletos, sunat, municipalidad, y otros referentes de acuerdo al tipo de negocio que deseas iniciar.









I. DATOS GENERALES

El Nombre Comercial que le hemos puesto a la Empresa esde acuerdo al rubro que va a llevar, es decir, en este caso se trata de productos electrónicos. El nombre de la empresa es: “Electronic-House E.I.R.L.” Que traducido al español significa: La casa de la electrónica.






Lema: El lema que se le ha puesto a la empresa comercial es muy fácil de recordar, y todos los clientes podrán apreciarlo y recordarlo. El lema es: “Lo mejor enpotencia y Fidelidad para ti”

Logotipo: El diseño del Logotipo es un rayo, (Relampago) algo asi como los que se ve en la sierra cuando llueve, por eso lo hemos elegido por relacionarse con la corriente eléctrica.




1.- Datos de la Empresa


Nombre : Electric House FC
Dirección : Av. Carlos Izaguirre n° 220
R.U.C. : 20109834657
Teléfono : 525-7312 523-1874
E-mail :Micro_perú_2006@yahoo.com
Pagina Web : http://www.Electronic-House.com.pe
Gerente General : Félix Camargo Olivares



2.- A que Negocio nos dedicaremos


Nuestra empresa se dedicara fabricar micro transmisores (Micrófonos inalámbricos), para luego comercializarlos, así también como otros productos electrónicos los cuales obtenemos solo para compra y venta.


Estos productos son:Audífonos, parlantes, radios, calculadoras, cautín (pistola para soldar) y repuestos para micrófonos inalámbricos tales como:

- Pastillas para micrófonos (mic)
- Resistores (resistencias de alambre de carbón)
- Transistores (hechos de silicio)
- Bobinas de cobre
- Placas de cobre (para circuitos electrónicos).

3.- Nuestros Productos

Nuestro producto principal es:

• Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CERVESERA
  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Las Empresas
  • La empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS