Empresa Constructora

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Tecnicatura de Construcción
Empresa Constructora
Estudio de Mercado
IEC 2011

R y R C o n s t r u c c i o n e s Srl. se caracteriza por ser una empresa seria y profesional, nos avalan 4 añosde trabajo continuado. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos así como también por desarrollar un proceso de producción responsable con el recurso, introduciendo tecnología de punta,nueva e innovadora.
El espíritu de R y R C o n s t r u c c i o n e s Srl. es el de una empresa joven, cuya máxima preocupación es la satisfacción de sus clientes. Ofrecemos servicios profesionalesy soluciones que aumentan el valor el rendimiento de su inversión.
Nuestra m i s i ó n como empresa es proporcionar a nuestros clientes una completa asesoría para la ejecución de sus proyectosinmobiliarios de construcción. Focalizados en las nuevas necesidades, en base a la experiencia y excelencia profesional.
Por esta razón, nuestra v i s i ó n empresarial se proyecta a futuro como unaempresa estable y confiable en el mercado nacional. Estamos en continua búsqueda de soluciones arquitectónicas y técnicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso estáen ofrecer la mejor calidad y precio del mercado.
La empresa que creamos R y R C o n s t r u c c i o n e s Srl. está constituida por los socios Eduardo Ríos y Bruno Rodríguez y 15 empleados, 3administrativos y 12 obreros capacitados y cuidadosamente seleccionados.
Estudiamos nuestros posibles consumidores para detectar sus necesidades y colmar sus expectativas, tanto en la parteconstructiva, administrativa, agilidad, seguridad de nuestros servicios.
Debido al auge de la construcción estamos en conocimiento que se han generado muchas empresas de medio porte en este rubro habiendo muchacompetencia.
Nuestra estrategia es buscar oportunidades de crecimiento en proyectos de mediana y gran complejidad y al mismo tiempo expandirnos en el mercado local, con el fin de minimizar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Constructora
  • Empresa constructora
  • Empresa Constructora
  • empresa constructoras
  • Empresas constructoras
  • Empresa constructora
  • empresa constructora
  • Empresa constructora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS