Empresa Cort S

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Empresa Cortés
Construccion de la Identidad Corporativa del Logo
Cortes es una empresa familiar que desde el año 1929 se propuso la mision de creer en el inmenso potencial del cacao caribeño. Fueentonces cuando Don Pedro Cortes Forteza fundo a Cortes Hermanos en la Republica Dominicana. Como testimonio de su seriedad y compromiso con la calidad, bautizo con su propio nombre al producto y asinacio el Chocolate Cortes.
En la Republica Dominicana nos convertimos en la principal procesadora de cacao del país, a la misma vez que conseguimos elaborar mas de cincuenta variedades de productos.
Hoysomos la principal procesadora de cacao en el Caribe y sustentamos el cultivo cacaotalero dominicano con financiamiento, asesoria tecnica, precios excelentes y atencion esmerada a los cosecheros.Somos una importante fuente de ocupacion laboral tanto en la Republica Dominicana como en Puerto Rico. Nuestro personal es experto en materia de cacao y esta altamente calificado para procesar y exportarnuestros productos. La gran familia Cortes labora dentro de un marco etica professional y camaraderia.
Cortes es un lider indiscutible en el Mercado caribeño procesando seis mil toneladas metricaspor año. Actualmente nos ocupamos incansablemente de mantenernos en la vanguardia y por eso desarrollamos continuamente productos nuevos bajo los mas estrictos estandares de calidad internacionales, conel objetivo de satisfacer los gustos cambiantes del publico consumidor.
Cortes es una compañia de familia con proyeccion mundial. Donde se trabaja continuamente con esmero para deleitar el paladar delos consumidores con nuestra pasion por el chocolate

Ventajas competitivas
La empresa Cortes y sus productos se preocupan por mantenerse a la vanguardia y ofrecer diferente variedad de productos: elfamoso Chocolate Embajador, Sobrino Instantaneo, Cortes Premium, Mas Mas, Rocky Kid, Milk Chocolate, Rocky Kid, Crachi, Chocolate Diplomatico etc…
Cortes es un lider indiscutible en el Mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cort S
  • 5'S Corte y confección
  • Benjam N Cort S
  • El Departamento De Cort S Es Uno De Los M S Importantes De Honduras
  • EMPRESA CORTE FIEL FINAL
  • Cursos Cortos Empresas
  • Analisis de la empresa en el corto plazo
  • La empresa de H. Cortés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS