Empresa Creada Por Una Alumna

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
DEPARTAMENTOS:

DEPARTAMENTO DE PRODUCCION
Aquí nos encargamos de ejecutar todos los mecanismos necesarios para obtener el producto deseado. Esto incluye incorporación y control de personal,asignación de tareas, operación de equipos, interrelación con las áreas de personal, compras de insumos y ventas.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD
(CONTROL DE CALIDAD)
Nos encargamos de controlar que elproducto final concuerde con las dimensiones, tolerancias y/o estándares requeridos para su puesta en el mercado.
Es muy importante tener en cuenta que el producto tiene que llegar en perfectascondiciones para el consumidor final, en caso de que algún producto tenga algún daño o desperfecto se tiene que clasificar para reproceso o desperdicio.

DEPARTAMENTO DE VENTAS
Principalmente en estedepartamento llevamos la relación de todos nuestros clientes con sus datos completos, con sus productos de consumo, precio especificado, pagos y fecha de adquisición. También tenemos que tener al díala relación de los productos en almacén y los faltantes con precio sugerido. Todos los cálculos, relaciones, productos y clientes se hacen y se mantienen en una base de datos de un ordenador ocomputadora.

DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Obtenemos recursos financieros positivos para la toma de decisiones acertadas y así seguir dando seguimiento para tener una administración balanceada.

Fundada enTamaulipas, México en el año 1913 Chiles Habaneros del Norte fue la primera empresa de la región. Tras 100 años de éxitos hoy por hoy se consolida como la empresa líder en su giro a nivel nacional.Para poder lograr esto hay que saber cómo manejar nuestro almacén, y es que antes de actuar debemos pensar con calma y detenimiento que es lo que deseamos para alcanzar o emprender nuevos negocios.Para poder tener un buen manejo de nuestro almacén, es necesario, estar siempre activos en la modernización, crecimiento, capacitación, calidad, simplificación y mejora incansable de los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Emprendimiento (Empresa Creada Por Alumnos).
  • Alumno Creado
  • Crear una empresa
  • crear empresas
  • crea de empresa
  • crear empresa
  • Crear Empresa
  • Que empresa crear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS