Empresa Cygnus

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
CAPITULO I.

1.- Reseña Histórica.

La historia de farmacias Cruz Verde se remonta a principios de los años 80, con el Señor Guillermo Harding Estay, Químico Farmacéutico de profesión, quien conuna fuerte orientación de servicio se encargó de dar a la comunidad mayor acceso a los medicamentos.

El 2 de enero del año 1984 se abrió el primer local de la cadena de Farmacias Cruz Verde enViña del Mar, V Región, el cual continuó con la apertura de 5 locales más durante los siguientes 8 meses.

Gracias a la buena acogida y preferencia de sus clientes, después de más de dos décadas estaen casi todos los rincones de Chile incluyendo Isla de Pascua, Cerro Sombrero y Porvenir, convirtiéndose así en la cadena con mayor cobertura geográfica del país y aumentando el acceso a medicamentos aprecios convenientes, no sólo en los grandes centros urbanos, sino también en muchos otros lugares de nuestro país.

Con una profunda vocación de servicio y clara orientación hacia las necesidadesde las personas, Farmacias Cruz Verde es la cadena farmacéutica de crecimiento más explosivo en los últimos años, pasando de sólo 40 locales en 1995 a más de 540 farmacias a nivel nacional en 2010,logrando ser los primeros en el mercado farmacéutico.

Actualmente Farmacias Cruz Verde es una sociedad anónima cerrada y su Presidente es Guillermo Harding Alvarado, quien mantiene vivos losprincipios de la empresa y el compromiso con la salud de sus clientes. De esta manera, logra entregar excelencia en la atención, desarrollar servicios complementarios de alto valor agregado y buscaconstantemente la calidad a través de la capacitación de sus profesionales y colaboradores. Tareas que realiza hasta el día de hoy de forma permanente.

1.2 Mision.

Entregar servicio de salud ybienestar, en un ambiente de cordialidad y respeto por las personas, con el propósito de cimentar relaciones de largo plazo con nuestros colaboradores y clientes.

1.3 Vision.

Queremos ser la cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cygnus
  • cygnus
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS