Empresa de Asesoría Administrativa, financiera y consultoría

Páginas: 7 (1711 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014

Instituto universitario de Tecnologia Industrial
“Rodolfo Loero Arismendi’’





Empresa de Asesoría Administrativa, financiera y consultoría












Profesora:
Tibisay Echegaray Equipo #13
Ana Gabriela Madrid C.I 22.036.530
Escalona Alic C.I 23.713.403



Caracas 28 demayo de 2014
Misión
Empresa Admconfin- service, C.A. de Asesoría Administrativa, financiera y consultoría que presta servicios a personas naturales. Ubicada en Maturín estado Monagas, Carretera vía El Sur Sector El Rosillo, km. 03, 6201 Maturín, frente a la Ciudad Comercial La cascada, Edf. Cosmot, piso 3.

Investigación de Mercado

Competencia

G&CORR ASESORES & CONSULTORES GERENCIALES,C.A.
IHI SERVICIOS INTEGRALES, C.A.
AGEFINCA-ASESORES ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS, C.A.
ACIERTA CONSULTORES, C.A.
INTEGRACION CONTABLE Y CONSULTORIAD&G, C.A.

Zona geográfica
En Maturín estado Monagas, Carretera vía El Sur Sector El Rosillo, km. 03, 6201 Maturín, frente a la Ciudad Comercial La cascada, Edf. Cosmot, piso 3.
Justificación
Es una zona Centrada de fácil ingreso, Además,esta Frente al C.C La cascada, al Lado del SENIAT donde transita mucha gente y por lo general están vinculada con Empresarios, esto es de gran beneficio para la empresa.


Visión

Para el año 2017, La Empresa Admconfin- service, C.A. será una Empresa pionera y líder en Asesorías administrativa, financiera y consultoría, que estará dirigida a nuestros clientes combinando tradición e innovacióncon el mejor talento humano y avanzada tecnología, con distintas sedes ubicadas en diversos lugares del país. Para que los clientes interesados en Asesoría logren proyectarse, desarrollarse y consolidarse a sus negocios con el servicio de calidad que será brindada.



Objetivos

Dar las mejores Respuestas de Asesoría a los clientes
Ser dinámico y competitivo
Contar con un equipo humano deestudios superiores Multidisciplinarios, manteniendo un código profesional y ético
Ser independiente de nuestros servicios
Gestionar inteligentemente el conocimiento sobre nuestros clientes
Tener sucursales en el territorio venezolano


Metas

Para lograr cada uno de los objetivos se trabajara en el mejoramiento de la empresa dando cada día la mejor respuesta a nuestros clientes conmayor rapidez y calidad de trabajo, se Capacitara al personal de asistentes para un desempeño eficiente el cual será de 2 años y así obtener resultados mediante el año 2016 al 2017.

























Función de la empresa

La Empresa Admconfin- service, destacara 6 funciones básicas que deberán ser aplicadas en ella.

1. Técnicas. Serán las funcionesempresariales que esta brindara , en este caso Servicios de Asesorías Administrativas, financieras y consultoría, se aplicaran técnicas de trabajo , las de manufactura, las de adaptación y operación, etc. Siendo esta la razón primordial de la Organización.
2. Comerciales. Se realizara la venta del servicio e intercambio entre empresas, es decir, debe tener buena comunicación, expresión, propuestaseficientemente para que la venta del servicio sea mayor, haciendo llegar de manera eficaz y calidad, para la satisfacción del Cliente.
3 Financieras. Se manejara el capital, es donde el administrador financiero proveerá, planeara, organizara, integrara, dirigirá y controlara la economía de la empresa, con el fin de sacar el mayor provecho de las disponibilidades evitando aplicaciones imprudentes decapital.
4 Seguridad. Se enfocara por el bienestar de las personas que laboraran en dicha organización, con relación a su protección, a los enseres con que cuenta y al inmueble mismo, la seguridad de higiene, la industrial, privada, personal, etc.
5. Contables. Se enfocara en todo lo que tiene que ver con costos, inventarios, registros, balances y estadísticas empresariales; la contabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asesoría y consultoría de empresas
  • ASESORIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA JUSTIFICACION
  • Plan De Negocio Para Una Empresa De Consultoria Y Asesoria
  • Consultoria y asesoria
  • Creacion de empresa de asesoria y consultoria
  • Asesoria Administrativa
  • CONSULTORIA FINANCIERA
  • consultoria administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS