EMPRESA DE CALZADO

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
 CALZADO SAN CARLOS
Análisis del entorno
Entorno global
ECONÓMICO:Nos afecta el contrabando por los precios bajos que manejan en el mercadodebido a que no pagan aranceles. Los impuestos, las tasas de interés que manejan los bancos, la situación económica local y nacional, la economía frente a otros países, costos de la materia prima:POLÍTICO:El poco respaldo del gobierno frente a las empresas colombianas, la negligencia de las entidades encargadas en el control y vigilancia de que no se presente entrada de contrabando a nuestropaís; la corrupción de algunos funcionarios de la Dian, la policía. Las políticas de comercio exterior, e l TLC, los impuestos establecidos por la ley.
TECNOLÓGICO:Tendemos a estar en desventaja conlas empresas extranjeras debido a que estas manejan tecnología más avanzada a diferencia de la nuestra ya que su maquinaria puede sacar más producción en menos tiempo y con menos gastos. Colombiaes un país que le apuesta poco a la tecnología a la investigación, el potencial de innovación y variedad que maneja otras empresas frente a la nuestra.
Socio-cultural: En nuestro entorno elconsumidor tiende a prestar mas su atención en productos importados que en los fabricados por nuestro país; la posesión y reconocimiento de nuestra marca frente a otras , la gran variedad de calzadoque presenta otras empresas frente a la nuestra.
AMBIENTAL: como empresas fabricadora de zapatos la amenaza es la utilización de cueros de animales en extinción, y por esto deberíamos utilizarmateriales sintéticos. La contaminación.
LEGAL:las modificaciones en el código laboral, la modificación de leyes frente a la contratación laboral, los derechos del diseño del calzado.


ENTORNOPROPIO
PRODUCTOS:Elaboramos calzado para dama como sandalias, tacones, baletas, botas.
CLIENTES: nuestros clientes son personas que comercializan al por mayor y al por menor están ubicados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa De Calzado
  • Empresa De Calzados
  • Empresas de calzado
  • Empresa De Calzado
  • Creacion de una empresa de calzado
  • Plan estrategico-empresa de calzado
  • Empresa Manufacturera De Calzado
  • Foda De La Empresa De Calzado Ramires

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS