Empresa De Calzados IMPERIALS SHOES

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Empresa de calzados IMPERIALS SHOES
MISION
Calzado “IMPERIAL´S SHOES” empresa Santandereana dedicada a la fabricación de calzado para dama. Está comprometida en ofrecerle mediante innovación de losdiseños, productos de la mejor calidad utilizando los mejores recursos y una excelente mano de obra, teniendo siempre presente las necesidades de los clientes y precios que se ajusten a su economía.De esta manera no solo crear lazos de confianza y lealtad con ellos si no también con los empleados.
VISION
Constituirnos como la mejor fábrica y líder en la industria del calzado para dama y estarposicionados en la mente de los clientes como la mejor en diseños y calidad para poder ser reconocida nacionalmente y de esta manera abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación deestos. Se espera implantar nuevas tecnologías a parte de las ya obtenidas que generen rentabilidad y fidelidad de nuestros clientes, ya que se les brindará eficiencia, calidad y responsabilidad.
Seplanea para el año 2015 contar con un amplio reconocimiento y de esta manera exportar nuestros productos a diferentes países.
VALORES CORPORATIVOS
Estos valores y principios serán el centro de nuestraorganización empresarial, y constituyen los cimientos de la misma, cuyo propósito es generar en cada uno de sus integrantes una actitud de servicio excelente, hacia todos los que interactúan con laempresa; para que contribuyan a generar una gestión altamente competitiva, eficiente en la fabricación de productos de la mejor calidad en el mercado del calzado.
COMPETITIVIDAD: Desarrollar el talento yla capacidad de cada miembro de nuestra organización para que asuma con eficiencia, responsabilidad y compromiso su rol dentro de la empresa.
COMPROMISO: Estimular en cada miembro de la empresa, unaactitud responsable y pertinente para realizar su función en forma eficiente y fomentar en cada uno, una genuina sensibilidad social y cuidado con el medio ambiente.
COMUNICACIÓN: Mantener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa De Calzado “Walker Shoes”
  • Empresa De Calzado
  • Empresa De Calzado
  • Empresa De Calzados
  • EMPRESA DE CALZADO
  • Empresas de calzado
  • Empresa De Calzado
  • Empresa Shoes Yirm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS