Empresa De Coca Cola

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Slogan
Destapa la felicidad
Misión
Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.
Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.
Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad dehacer crecer el valor a través de nuestra red internacional.
Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.
Crear un valor consistente y sustentable para los accionistas.
Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.
3. VisiónSatisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.
Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocamos las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y nuestra responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestros negocios y operaciones de forma tal, que protejamos y preservemos el medioambiente.
Ser reconocidos como lideres en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativ.
Actividad

2. Estampado de botellas.
3. Preparación de bebidas.
4. Embotellamiento de bebidas.
5. Diseño de estrategias de marketing.
6. Transporte de bebidas a centros locales de distribución.
7. Lavado de envases retornables.
8. Ayuda psicológica a los empleados.
9. Trámitespara exportación de productos a otros países.
10. Servicio de distribución a domicilio y a vendedores finales. a del mercado. Objetivo del puesto.
Recursos humanos
. Gabriel Meneses, vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola de México, comenta que el colaborador no deja de ser persona cuando cruza la puerta para desempeñar su trabajo en cualquier empresa. Al final del día, asevera, lasempresas deben sus logros al desempeño y a las ideas de su capital humano.

“Por ello, en Coca-Cola estamos convencidos de que habrá más y mejores ideas, y una mayor entrega y dedicación, en la medida que nuestros colaboradores tengan un buen balance vida-trabajo, uno de los temas más asociados con la calidad de vida en la empresa”, explica el directivo.

En Coca-Cola, detalla Gabriel Meneses, trabajanen cuatro corredores relacionados con el balance vida-trabajo y la calidad de vida: compensaciones y beneficios, desarrollo humano, cultura organizacional y capacidades organizacionales. Además, precisa que para poder ser un gran lugar para trabajar, una organización de alto desempeño y una empresa donde las personas gocen de un balance vida-trabajo, las personas deben percibir que la empresarealmente se preocupa por su bienestar.

“Como empresa queremos ser reconocidos como una empresa que se preocupa por temas de calidad de vida y balance vida-trabajo como una ventaja competitiva. Un enfoque holístico de políticas y prácticas lo hace posible, en un entorno donde el empleado no sólo está al tanto de todo lo que hace la empresa, sino que también se le escucha”, asevera el vicepresidentede Recursos Humanos.

Recursos materiales

la maquinaria con la que cuenta la empresa , por ejemplo las embotelladoras, etiquetadoras, refrigeradores y desde luego: el personal que manipula estas máquinas, vigila su correcto funcionamiento y les da mantenimiento.
Coca cola tiene anuncios espectaculares en carreteras de todas las ciudades, comerciales llenos de sentimentalismo (ahí tienes losositos de Navidad ) y también su estrategia de preferencia, ¿cómo es esto? que le ofrecen a una persona que tiene su tiendita que le colocan un refrigerador marca Coca-Cola y le pintan su negocio de los mismos colores de la marca, pero en el refri sólo debe haber productos exclusivos de la marca

El sistema Coca-Cola integra el trabajo conjunto de Coca-Cola de México, ocho Grupos Embotelladores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa coca cola
  • Empresa Coca Cola
  • La Empresa Coca Cola
  • Historia de la empresa coca cola
  • Empresa coca cola
  • EMPRESA COCA-COLA
  • Empresa coca-cola
  • empresa coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS