Empresa De Ropa Interior

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
LOGOTIPO:














LEMA:









INTRODUCCION

El brassiere, mucho más que un ícono de feminidad, es una prenda de mucha utilidad, que debe elegirse con cuidado a la hora de adquirirlo, porque una mala elección te puede provocar dolores de espalda y cabeza, deformaciones de postura y hasta padecimientos mamarios. Por eso, conocer tu tipo de busto y tu talla esfundamental para escoger el modelo de sostén que tu pecho necesita.
El sostén ha ido evolucionando conforme a la moda, pero también se ha ido adaptando mejor a nuestras necesidades. Los hay para todas y cada una de nosotras, según cómo los necesitemos y la ocasión, es decir, para salir, seducir, hacer deporte, dormir, en fin.

La ropa interior femenina y lencería femenina seductora surge de laevolución del diseño de la ropa interior femenina, que nos llevo a pensar en los mágicos momentos de seducción, creando un producto que les ofrece a todas las mujeres la oportunidad de verse y sentirse como siempre lo soñaron en ese momento.

SEDUCEME ofrece productos que se enfocan en satisfacer las necesidades íntimas específicas de la mujer. De esta manera acompañamos a la mujer latina encada una de las etapas de su vida y nos apropiamos de sus sueños y anhelos para convertirlos en una realidad.

SEDUCEME se realza a través de productos que a la vez entienden su figura y sus más íntimos deseos, sentimientos y pasiones; productos que la hacen sentir mujer. Con esta mentalidad hemos logrado comprender a la mujer para brindarle una fusión perfecta de productos de excelente diseño ycalidad acompañados con el más alto nivel de servicio y compromiso humano.

El sostén es una obra de ingeniería, cada corte y costura definen la forma de tu busto. Así que para conseguir un buen brassier, debes tomar en cuenta su diseño y su confección, y las claves son las siguientes:



• Copa: No debe presionar el busto sino sólo sostenerlo. Tampoco debe partirlo en dos con su bordesuperior. Después de ponerte el brassier, mete tu mano y levanta cada uno de tus senos para que quede lo más elevado posible dentro de la copa. No uses brassieres de media copa más que en ocasiones muy especiales, pues son sensuales pero no sostienen bien tu busto.

• Espalda: Debe ser exacta a la medida de tu tórax. No debe quedar espacio entre el frente del brassier y tu esternón. Tampoco debeapretarte porque se te hacen lonjitas en la espalda y cortas tu circulación. Su circunferencia jamás debe aplastar tus senos.

• Tirantes: Para levantar mejor tus senos, deben ser anchos y no bajar rectos sino inclinados. Ajusta los tirantes lo suficiente para levantar tu busto, pero no tanto que se marquen en tus hombros. Colócalos justo sobre el hueso de tu hombro.

• Varilla: Nunca debeaplastar al seno ni dejar un espacio bajo éste. Cuida mucho que sus orillas no se claven en tus senos.

• Broches: Ajústalos a tu medida de espalda. No dejes que el brassier gire en tu torso.












JUSTIFICACION


La mayoría de brassieres están realizados con diseños similares.
SEDUCEME ofrece una línea de Transparen Dayic, este nuevo estilo esta hecho a la medida exacta decada persona y está diseñado en base a tres principios básicos de ingeniería.
· SUSPENSIÓN. El peso del busto dentro de la prenda está equilibrado, cada centímetro cuadrado de piel carga el mismo peso, evitando que la piel se distienda deformando nuestro tejido y formas originales.
· GRAVEDAD. Sosteniendo a través de su banda interna el peso y remodelando el tejido graso desplazado a alespaldar y el talle, colocándolo en el busto.
· IMPULSO. Porque coloca al busto en una posición ascendente corriéndolo hacia donde originalmente nació y evitando así también la flacidez del tejido.
Transparen Dayic nos protege contra los enemigos del busto:
· El propio peso del busto.
· La mala postura de las personas.
· Los malos brassieres.
· La exposición al sol.
· Los baños de agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa de ropa interior de dama
  • Proyecto De Empresas De Ropa Interior
  • Ropa interior
  • Empresa de ropa interior
  • Ropa interior
  • Ropa interior
  • Evaluacion de proyectos empresa de ropa interior
  • empresa de ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS