Empresa de Servicio

Páginas: 8 (1837 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013


INDICE


Índice II
Introducción III
Información de Fundación IV
ClínicasV
Visión y Misión VI
Fortalecimiento Institucional VII
Estrategias y Resultados de logro del Objetivo 1.1 / 1.2 VIIIObjetivo estratégico, estrategia y resultado del objetivo 1.3 IX
Meta Estratégica, Objetivo y Resultado 1.3 y 1.4 X
Meta Estratégica, Objetivo y Resultado 1.5 XI
Bibliografías XII
ConclusiónXIII
Anexos XIV - XVII







Introducción

La Asociación Panameña para el planeamiento de la familia (APLAFA) es una organización de carácter privado y sin ánimos de lucro, con el proyecto de servicio a nivel nacional. Buscamejorar la calidad de información y educación no formal en los campos de la salud sexual y reproductiva, enfocándose hacia los (as) adolecentes y adultos(as), de todos el país. Promoviendo la responsabilidad de hombre y mujeres en la reproducción de las tasas de ITS/ VIH/SIDA, embarazos no deseados, abortos, mortalidad materna e infértil.
Para lograr cada uno de sus objetivos, APLAFA hadistribuido su planificación para los años que comprenden desde 2011 al 2015 en estrategias, que abarcan desde la atención medica y lo más importante la atención del personal que viene siendo el recurso humano dentro de la asociación, a este recurso humano de cada una 8 clínicas ubicada en diferentes provincias, se le ofrece capacitación y entrenamiento constante en todo los servicios que ofrecen, paraasí cumplir con la misión y visión de esta Asociación.


















La Asociación Panameña para el planeamiento de la familia (APLAFA) es una organización de carácter privado y sin ánimos de lucro, fundada el 6 de diciembre de 1965, con radio de acción en la República de Panamá y con una reconocida trayectoria en el movimiento global que lucha por garantizar el acceso atodas las personas a los servicios de planificación familiar y salud sexual y reproductiva, entendiendo este acceso como un derecho humano fundamental.

APLAFA es un miembro de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), la organización no Gubernamental más grande del mundo dedicado a la promoción y provisión de servicios de planificación familiar y salud sexual yreproductiva. Las diversas actividades que se realizan en APLAFA tienen como objetivo el desarrollo comunitario y la promoción y educación del individuo especialmente en las áreas urbanas, urbano-marginadas y zonas rurales del país.

A través de sus 8 clínicas ubicada en diferentes provincias, APLAFA ofrece más de 100,000 servicios al año. De este total el 68% son servicios de planificación familiar ysalud sexual y reproductiva y 32% servicios diversificados.


Diferentes clínicas de APLAFA















Al planificar las actividades para los próximos años, APLAFA reitera su compromiso con el marco estratégico del trabajo con diferentes estrategias de apoyo en las áreas de fortalecimiento institucional, sustentabilidad y movilización de recursos. Este nuevo plan estratégico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas de servicio
  • Empresa de servicio
  • Empresas De Servicio
  • Empresas de servicio
  • Servicios de empresas
  • empresa de servicio
  • Empresas de servicio
  • empresas de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS