Empresa de servicios (grand hotel loja

Páginas: 17 (4103 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
ANÁLISIS INTERNO
ESTRUCTURA DEL HOTEL
ANTECEDENTES HISTORICOS DEL GRAND HOTEL LOJA
El Gran Hotel Loja lleva laborando en la ciudad de Loja 19 años, desde el 16 de Agosto de 1991 hasta la actualidad, siendo su razón social de personería jurídica a nombre del señor José Rodrigo Jaramillo Galván.
Esta empresa de servicio reforma el concepto en hotelería, su diseño puro y vanguardista confinos y atractivos ambientes redefine la experiencia hotelera en la Castellana ciudad. Confort, detalle, elegancia, servicio personalizado y una envidiable ubicación son algunas de las múltiples cualidades que el huésped podrá encontrar en el Grand Hotel Loja.
Los más altos niveles de servicio personalizado y la satisfacción de contar con las mejores instalaciones, hacen de este Hotel una paradaobligada para los turistas nacionales e internacionales, así como un atractivo para los Lojanos.
Resulta ventajosa la envidiable y privilegiada ubicación de este hotel, que permite acceder en pocos minutos al centro, turístico, comercial y bancario de la ciudad.
Así desde la Cuna de Artistas usted puede disfrutar de su estadía en Hotel que se levanta majestuoso para orgullo de propios y extraños,testigo silencioso del desarrollo urbanístico en un inigualable paraje, rodeado de cultura y espacios emblemáticos de la historia y tradición lojana.
MISIÓN
Brindar servicios de calidad y así asegurarse la permanencia de los clientes y conseguir un mejor posicionamiento del hotel en el mercado local.

VISIÓN
Que para el año 2014 sea el mejor hotel de la región sur del país en cuanto a ofrecerservicio de hospedaje, tanto para clientes locales, regionales, nacionales y extranjeros.
OBJETIVOS DEL HOTEL
* Brindar servicios de óptima calidad a precios cómodos y de fácil acceso
* Determinar el mejor sistema publicitario que lleve el nombre del hotel a todos los lugares de la región sur del país

ESTRATEGIAS
* Incentivar al personal de la empresa para su trabajo y conseguirun mejor logro de los objetivos establecidos
* Seleccionar y realizar los respectivos contratos con los medios de difusión publicitaría de mayor circulación y sintonía para poder dar a conocer el servicio que ofrece el hotel

POLITICAS
Para alcanzar los objetivos propuestos, el GRAND HOTEL LOJA ha establecido las siguientes políticas a seguir:

Políticas internos
* Horariosestablecidos de entrada y salida para el personal de la empresa
* Portar carnet de identificación
* Pasar informes diarios
* Capacitación a todo el personal
* Días adicionales de vacaciones
* Brindar promociones
* Uso del uniforme diariamente que vayan acorde a sus funciones

Políticas externos
* Buena atención
* Precios de habitaciones para individuales tendrán un costode $36.60
* Precios de habitaciones para matrimoniales costarán $54.94
* Brindar descuentos por el uso de las habitaciones

SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL
El Hotel ofrece servicios de: Habitaciones individuales, matrimoniales, triples, cuádruples, Suite Junior, Suite Ejecutivo, existiendo un total de 56 habitaciones siendo solicitadas en un 70% las individuales con las matrimoniales,Restaurant, Bar Cafetería, Internet, Spas, Salones de Convenciones, Parqueadero. Aclarando que nuestro estudio está enfocado en las habitaciones individuales y matrimoniales. En cuanto a los precios establecidos las individuales tienen un costo de $36.60 mientras que las matrimoniales cuestan $54.94, cabe indicar que estos precios están casi en relación a la competencia.

ESTUDIO DE MERCADO

Eléxito del Grand Hotel Loja ha sido posible mediante el servicio de calidad y eficiencia que se ofrece a los clientes, ya que ellos son la razón principal de la supervivencia y buen funcionamiento de cualquier empresa, y para lograr que ellos se sientan a gusto y por ende se consiga una respuesta favorable que redunde en beneficios, el hotel ha utilizado lo que comúnmente se denomina marketing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios de un hotel
  • Servicio En Hoteles
  • Servicios de hotel
  • Grandes Empresas
  • Grandes Empresas
  • Grandes Empresas
  • Las Grandes Empresas
  • Empresa loja-gas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS