Empresa de servicios

Páginas: 11 (2618 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
2011
CENTRO DE AYUDA UNA MANO AMIGA
TALENTO IV MARTES 6-9 PM
OLGA NIDIA AGUDELO PIEDRAHITA
ANDREA HOLGUIN MURIEL
SANDRA MILENA MEJIA MUÑOZ

Contenido
DEDICATORIA 2
INTRODUCCIÓN 3
JUSTIFICACIÓN 4
OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO 6
FORMULACION DEL PROBLEMA 7
OBJETIVO GENERAL 10
OBJETIVOS ESPECIFICOS 11
MISION 12
VISION 13
FILOSOFIA 14
POLITICAS 17
MATRIZ DOFA 19
SLOGAN21
LOGOTIPO 21
ANALISIS FINANCIERO 23
BIBLIOGRAFIA 24

DEDICATORIA

Este proyecto está dedicado a todas las personas que tienen ganas de salir adelante, que están pasando por un proceso de duelo, este trabajo está dedicado en especial a todos nuestros seres queridos que han fallecido, y el proceso que hemos emprendido para aprender a vivir sin ellos.
La experiencia de la pérdida de unser querido es parte inevitable de nuestras vidas, esta es una experiencia traumática y dolorosa porque perder un ser querido es una de las tragedias más graves que pueden sucedernos y es poco lo que sabemos de cómo actuar con nosotros mismos o con nuestros familiares, amigos o conocidos, por tal motivo queremos ofrecer una guía que les ayude un poco a superar dicha perdida.

INTRODUCCIÓN

Lapérdida de un familiar y/o un ser querido con sus consecuencias psico-afectivas, sus manifestaciones exteriores y rituales y el proceso psicológico evolutivo, consecutivo a la pérdida.
Un duelo repentino e inesperado da lugar a un síndrome en el que el embotamiento de los sentidos no protege a la persona en el duelo de altos niveles de ansiedad.

JUSTIFICACIÓN

En el mundo deladministración moderna donde los cambios de toda índole se produce a una velocidad vertiginosa resulta imprescindible disponer de un conjunto de herramientas, que asegure la acertada toma de decisiones y haga posible disminuir el riesgo de errar al decidir la ejecución de un determinado trabajo. 
Este conjunto de herramientas que sirve para establecer ventajas y desventajas en una asignación de recursos paraeste trabajo se denomina creación de empresa.
La creación de empresa, pretende medir objetivamente ciertas magnitudes, cualidades que resultan de un estudio y dan origen a operaciones que permitan obtener diferentes conceptos evaluables.
Con la realización de este proyecto hemos dado a conocer todo nuestro conocimiento y creatividad la cual hemos adquirido a través de nuestra formaciónacadémica y hemos puesto a prueba nuestras fortalezas.
La enorme variabilidad del duelo depende de las características de la persona en duelo, su situación personal y antecedente, de “quien” es la persona fallecida para el doliente, de las causas y circunstancias de su fallecimiento, de las relaciones socio familiares, y de las costumbres sociales, religiosas, etc. de la sociedad en la que vive. A pesarde toda esta enorme variabilidad se puede describir a grandes rasgos la evolución del duelo a lo largo del tiempo, para ello fragmentamos artificialmente el proceso de duelo en fases o períodos que reúnen unas características y nos ayudan a entender lo que sucede en la mente del doliente.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO

Para nosotros es muy satisfactorio saber que con este proyecto terminadonos abrirá una puerta para terminar una técnica tan importante como los es  Talento y Recurso Humano, ganar la materia y sobre todo el semestre nos hace llenar de mucha  alegría  nos sentimos satisfechos de saber que alcanzamos una meta propuesta por cada uno de nosotros los cuales han sido compensados todos nuestros esfuerzos en un proyecto terminado.

FORMULACION DEL PROBLEMA

Una de lasprincipales causas por las que queremos hacer este proyecto es la violencia que se vive a diario no solo en nuestro país si no en el mundo entero, para ello queremos brindar una ayuda especial a los que pierden sus familiares de forma trágica.
La violencia[1] es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, provocan, o amenazan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas de servicio
  • Empresa de servicio
  • Empresas De Servicio
  • Empresas de servicio
  • Servicios de empresas
  • empresa de servicio
  • Empresas de servicio
  • empresas de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS