empresa de viajes optimus bus

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013




Facultad: Ciencias de la Comunicación
Carrera: Licenciatura en Relaciones Públicas


Asignatura: Planificación estratégica de las relaciones públicas

Título: Optimus Bus


Profesor/es: Manuel Montaner

Fecha de entrega:

Año lectivo: 2013








Optimus bus en una agencia de viaje, creada en Argentina en 1993.
Nuestra agencia realiza recorridos fluviales aUruguay y Brasil. Así mismo realiza recorridos entre estas dos localidades y otros balnearios, principalmente punta del este.
Sus servicios son muy concurridos durante temporadas de vacaciones, en las cuales miles de turistas argentinos suelen descansar en las costas uruguayas y del sur de Brasil. Este servicio, además de tener un local donde se hallaría la agencia para atender al público,dispondría de una página Web donde se podrían encontrar las diferentes ofertas y además la disponibilidad de realizar consultas y proyectos de viajes mediante esta página.
Misión: Somos una empresa que ofrece servicios de turismo con calidad, seguridad, en nuestros servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en nuestros recursos humanos y tecnológicos, para elmejoramiento continuo de nuestros procesos.
Visión: posicionarnos como las Agencias de Viajes más prestigiosas a nivel nacional e internacional para el crecimiento de nuestro país. Logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.
Valores: ética, respeto,competitividad,responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.
En Uruguay, departamento de Maldonado, Punta del Este, disponemos de Aparhotel Esmeralda, un hotel 5 estrellas ubicados en Punta Ballena y en Brasil, contamos con un hotel ubicado en Santa Catarina. Nuestros hoteles disponen de 112 habitaciones donde se sirven deliciosos desayunos, y buffet incluido en el precio de la habitación que te dará la energía necesaria para un día de turismo o reuniones de trabajo. Disponemos de: gimnasio



Una piscina cubierta que disponede una terraza donde vas a poder disfrutar de aperitivos y bebidas.


Sauna









Jacuzzi


Si contratas en paquete Express, luego de llegar a la terminal, un auto de la agencia lo estará esperando para llevarlo a APART HOTEL ESMERALDA. SI elegís alguno de nuestros destinos vas a poder disfrutar del sol, la playa y la vida nocturna, de regreso a casa te darás cuenta queestuviste en el paraíso y esperaras con ansiedad tus próximas vacaciones para llamar a la agencia OPTIMUS BUS para que te reserve un pasaje.
Optimus bus, cuenta con 800 empleados capacitados para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en Carlos Pellegrini 1029.
En el 2001 Optimus bus realiza el primer evento solidario a beneficio de RemarArgentina, una ONG de 28 años de trayectoria que trabaja para ayudar a los necesitados y luchado en contra de la marginación social.
En la localidad de pilar, nuestra agencia realiza capacitaciones para empleados de la agencia y personal con intenciones de entrar a la empresa.
Los stake houlders de la agencia son los distintos clientes y proveedores que utilizar nuestro servicio, para ellos realizamospromociones especiales todos los meses del año, incluyendo fin de semana largo.


Esta agencia tiene mucha competencia con la empresa de viajes, BUQUEBUS, debido a que realizan viajes a uno de los mismos destinos que realiza Optimus bus.
FODA
Fortalezas: Optimus bus es una agencia que cuenta con personal altamente capacitado y dos hoteles 5 estrellas, ubicados en Uruguay, punta del este yBrasil, Catarina.
Oportunidades: el estado aprobó a la inversión al sector turístico y además se esta construyendo un 3er APAR HOTEL ESMERALDA en Argentina, Bariloche.
Debilidades: falta de una buena planta turística en Brasil.
Amenazas: competencia con la agencia “BUQUEBUS” debido a que realiza un recorrido fluvial a un mismo destino que realiza Optimus bus.
Nuestra agencia, cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viajar en bus
  • Empresa de buses alsa
  • Las Empresas De Viajes Y Transportes
  • Cracion de una empresa de viajes
  • Plan Empresa Agencia De Viajes
  • El Optimus
  • LOS VIAJES EN BUS
  • optimus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS