Empresa De Vigilancia Privada

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
SERMACA
Misión: Brindar la más alta confianza y la mayor tranquilidad a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de seguridad y protección de alta CALIDAD, responsable,orientado al resguardo de las personas y bienes.

Visión: Ser un gran grupo de vigilancia y protección privada en el país. A través de la más alta calidad de servicio, atenciónpersonalizada en el trato a nuestros clientes, y el mejor personal para tal fin.

Objetivo :El objetivo de la empresa es prestar los servicios de vigilancia y protección a lasinstalaciones y bienes patrimoniales de instituciones públicas y privadas en todo el territorio nacional, mediante la utilización de un equipo humano altamente entrenado y capacitado en estasfunciones, debidamente supervisado y cumpliendo con todas las exigencias establecidas por las leyes, reglamentos y normativas vigentes.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL: El Grupo HCMcuenta con un grupo de personas especializados en la materia que se encargan de buscar el personal que se requiere en el área, se realizan examen físicos y psicológicos, entrevistaspersonalizadas y se verifican las referencias personales y laborales, con el fin de contratar a los aspirantes que estén identificados con esta rama y que hagan de su trabajo suprofesión.
GERENCIA DE OPERACIONES: Planifica, dirige y coordina las actividades relacionadas con la supervisión del personal de seguridad, controla los armamentos y la dotación de losequipos de trabajo y seguridad industrial, atiende al cliente y desarrolla las estrategias para la mejora de la prestación del servicio.

CENTRAL DE OPERACIONES: Esta encarga de cubrircada puesto de servicio, atiende al personal de seguridad, controla y supervisa a los supervisores de recorridas, este departamento trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vigilador privado
  • Vigilancia y seguridad privada en copropiedades
  • Vigilantes Privados "Esclavos de la Seguridad"
  • Seguridad Y Vigilancia Privada En Ecuador
  • NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA
  • Vigilancia y Seguridad Privada
  • empresa privada
  • EMPRESA PRIVADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS