Empresa De Zapatos

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Semblanza: Es la figura más reconocida de la poesía peruana, el hombre que nació en Santiago de Chuco y falleció en París hace 70 años: un 15 de abril de 1938. No en jueves como previó, sino unViernes Santo. Visitamos su tumba en el cementerio de Mont Parnasse: inolvidable.
Itinerario: Se acaba de presentar “César Vallejo en el siglo XXI”del reconocido escritor e investigador Reynaldo Naranjo,que reconstruye los itinerarios del poeta en Santiago de Chuco, Trujillo y Lima, además de España y París.
Este libro es el resultado de una asidua investigación que fue auspiciada por la Embajadadel Perú en Francia y la Unesco, en el año 1978.
Los datos que existen en el mencionado material son inéditos. Se trata de una edición aumentada y corregida que contiene fotografías, planos ytestimonios inéditos, entre otros.
Esta edición fue encargada a Naranjo por la Delegación Permanente  ante ese organismo de las Naciones Unidas.
Temática: A lo largo de su carrera experimentó con diferentesy novedosas técnicas aunque siempre manteniendo la misma temática(lirica) en general, expresada en un “tono personal e íntimo”.
Obras mas representativas: Los heraldos negros. Trilce. Poemashumanos. España, aparta de mí este cáliz. "Paco Yunque".El Tungsteno. Colacho Hermanos o presidentes de América. Entre las dos orillas corre el río
Artículo de opinión del día mundial del agua
El agua esun bien esencial para la vida, además de ser un derecho irrenunciable y fundamental de los seres humanos, razón por la cual los estados del mundo deben estar comprometidos en garantizar a susciudadanos el acceso a este vital líquido estableciendo las regulaciones y medidas necesarias para mantener su calidad.
Consustanciada con los preceptos constitucionales, la Ley de Aguas fija lasdisposiciones que rigen la gestión integral de las mismas como elemento indispensable para la vida, el bienestar humano y el desarrollo sustentable del país. A su vez, la Ley Penal del Ambiente tipifica como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA DE ZAPATOS
  • Plan De Mercadeo Empresa De Zapatos
  • Control De Una Empresa De Zapatos Para Mujeres
  • BRIEF
  • Empresa De Zapatos
  • Empresa de zapatos
  • Analisis entorno de empresa de zapatos
  • Plan de mercadeo empresa de zapatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS