empresa del VIH

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015


“2014 AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN”
ESTATAL 0013TTETUM0054 CLAVE FEDERAL 1595578 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15ECT0061W


CBT No. 2 ÁNGEL MARÍA GARIBAY KINTANA, CHALCO

EMPRESA DE SALUD

DINAMICAS PRODUCTIVAS REGIONALES


ALUMNO:
GUZMÁN CHAROLA JOSÉ ROBERTO

GRADO Y GRUPO:
1 – B



5 de diciembre del 2014






INTRODUCCIÓN
La empresa en si se va a dedicarayudar a la gente que tiene la enfermedad VIH o en dado caso el sida ya que son enfermedades que van de la meano pero son diferentes, en la empresa se propone hacer campañas del VIH-SIDA para que se den cuenta de las causas de tiene esta enfermedad de transmisión sexual.
Alas personas que sufren ya de la enfermedad SIDA vamos a desempeñar la función de adquirir medicamentos y elementos dediagnosis de alta calidad a los mejores precios posible y de compartir con los aliados información sobre ese complicado mercado
Otra parte de la empresa o una de sus unidades será para prevenir el VIH en los niños ya que Menos de un 25% de las mujeres embarazadas recibe ofrecimientos de servicios de prevención de la transmisión del VIH a sus hijos, y solo menos del 16% de los niños y niñas infectadoscon ese virus que necesitan tratamiento pediátrico contra el SIDA reciben esa terapia.






PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El sida te lleva hasta la muerte porque es una epidemia concentrada. Esto quiere decir que los niveles de prevalencia en ciertos grupos de la población son notablemente más altos que en el resto de la población, puesto que la infección no se ha extendido de manerageneralizada. Las epidemias concentradas de VIH hablan de la persistencia de ciertas prácticas que aumentan el riesgo de contraer el virus entre las subpoblaciones más afectadas
El grupo más afectado por la epidemia es el de los hombres que tienen sexo con hombres (HSH), que representan el 60% del total de seropositivos en el país. La prevalencia del VIH entre hombres que tienen relaciones sexuales conotros hombres era de 25,6% en 2009 , cifra extremadamente alta en comparación con el indicador para la población general.
A pesar de que el número de HSH sigue siendo el componente principal del total de portadores del virus, en los últimos años se ha observado una tendencia hacia la feminización de la epidemia.
México fue uno de los primeros países en prohibir el comercio de la sangre a raízdel descubrimiento de los medios de transmisión del VIH. Precisamente esta actividad es señalada como uno de los hechos que contribuyó a la rápida difusión del virus en el país.
El SIDA ha costado la vida de más de 20 millones de personas y podría costar muchas más vidas si se mantienen las tendencias actuales




JUSTIFICACACIÓN
El motivo por el cual se puso la empresa es que hay muchagente en la población que padece de la enfermedad VIH/SIDA ya que uno de los problemas es que menos de un 25% de las mujeres embarazadas recibe ofrecimientos de servicios de prevención de la transmisión del VIH a sus hijos, y solo menos del 16% de los niños y niñas infectados con ese virus que necesitan tratamiento pediátrico contra el SIDA reciben esa terapia.
Además algunas de sus consecuenciasson:
Se altera el sistema inmunológico de tal forma que una simple enfermedad le puede costar la vida.
Socialmente muchas personas rechazan a los pacientes con Sida.
Delgadez extrema
Diarreas incontrolables
Cáncer de la piel (Sarcoma de Kapossi).
Debilidad y cansancio general.
Pérdida de peso sin razón aparente.
Manchas blancas en la boca.
En las mujeres, hongos vaginales que no desaparecenMISIÓN
La misión particular de la empresa LCV/S, es brindar a las personas un lugar donde comprar más baratos los medicamentos o terapias que en el mercado, también se piensa dar terapias y medicamentos a la gente que no cuenta con los recursos para que tengan una mejor calidad de vida
En esta empresa encontraran todo lo indispensable y tiene personal capacitado.
El objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vih
  • VIH
  • el VIH
  • ¿que es el VIH?
  • El VIH
  • VIH
  • El Vih
  • El VIH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS