Empresa Desde El Punto De Vista Economico

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Reykon, El Líder, es un artista del genero urbano. Detrás del nombre Reykon hay un joven colombiano llamado Andrés Felipe Robledo Londoño que nació en la ciudad de Envigado en el año 1986.

Reykonsiempre se a destacado por su espíritu de emprendimiento y liderazgo, por esto es conocido como “El Líder”. El artista en su recorrido a crecido como artista tanto como persona, Logrando así formaruna excelente imagen ante sus fans, locutores y empresarios.

Como la mayoría de artistas el comienzo no fue nada fácil pero siempre tuvo el valor y el empeño llegar a la meta que se había puesto,logro entonces transcurrido el tiempo irse posicionando en las emisoras de Medellín principalmente ya que esta era su tierra natal, Teniendo así poco a poco gran acogida entre los jóvenes de Medellín,apoyándolo y haciendo mas grandes sus canciones en las emisoras. Logrando así hoy posicionarse en Colombia como uno de los artistas mas sólidos en la industria musical colombiana; poniendo todas suscanciones numero uno en todo el país, canciones como Señorita, Se Aloca, Te Gateo y La santa que ha sido su mayor éxito en la carrera, logrando con estas canciones posicionarse de numero 1 en el NationalReport y en las listas de música latina poniendo el video de “La Santa” de numero uno en el canal HTV de música latina, transmitido en todo el continente.

Reykon comienza su carrera como solista ycompositor en el 2007, lanzando su primer sencillo llamado “Cómo me cuesta”, una canción romántica y con muy buena letra, producida por Ily Wonder, empezando así a determinar un estilo propio dentrodel reggaetón; con sonidos que incitan al baile y dejan a la vista la gran admiración que siente REYKON por las mujeres quienes son las protagonistas de las letras de sus canciones empezando así aescribir su segundo sencillo titulado “La Novela” canción con la que obtuvo los primeros puestos en los conteos radiales, es una historia de amor con la cual el público logra identificarse y empieza el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La empresa desde un punto de vista juridico y economico
  • El comercio desde el punto de vista economico
  • Educación desde el punto de vista económico
  • MERCADEO DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO
  • Lo economico visto desde un punto ambientalista
  • Empresa Desde El Punto De Vista Tributario
  • Empresa desde el punto de vista tributario
  • PROBLEM TICA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS