EMPRESA DESSER CAKE

Páginas: 18 (4286 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Colegio Panamericano
Mercadotecnia
Linet Quiñonez













David Morales
Lucy Hernández
Julio Pirir
Jonathan Reyes
Andy Reyes
Indira Solares
Byron Mendoza
Deyli Pacheco
5to. Perito en Mercadotecnia y Publicidad
Guatemala, 30 de abril del 2015































El surgimiento de la idea se derivo a varias observaciones y análisis previos a las personas que muchas veces tienenese antojo o deseo de comer algo dulce y en ocasiones poder comprar algún lindo detalle para regalar, en base a esto nosotros decidimos crear una empresa en donde las personas puedan satisfacer su necesidad de deleitar algo dulce y poder regalar un bonito detalle de una forma distinta a la de las demás empresa.
Gracias a estas ideas surge: “Desser Cake” una empresa de Cupcakes con el mejorpersonal , lo suficientemente calificado para atender a nuestro clientes y así satisfacer sus necesidades con productos de calidad , llevándoles siempre a nuestros clientes los mejores cupcakes dentro de un empaque único en diseño.












Significado: Nuestro Logotipo posee los colores:
Café: El café representa que nuestro producto es confiable, sencillo y que ofrecemos un producto de calidad paranuestros clientes, además de que estimula el hambre.
Verde: Este color representa que nuestro objetivo principal es crecer siempre como una empresa solida
Amarillo: El amarillo representa la creatividad de nuestra empresa, así como también es un color que se identifica con la juventud y con la claridad que poseemos.
Rojo: Este color transmite energía y fuerza que como empresa poseemos.Rosado-Fucsia: Es un color muy cálido que en este caso lo utilizamos también para representar lo dulce de nuestros cupcakes.
Negro: porque representa elegancia y fuerza dentro de nuestra empresa.
Blanco: porque simboliza claridad, transparencia que poseemos como empresa.
Azul-Celeste: Representa Seguridad y le transmite Confianza a nuestros clientes.Ser siempre una empresa comprometida con nuestros clientes para brindarles productos de la mejor calidad, presentación y sabor posible, hacerles ver siempre que ellos son la parte fundamental para nosotros como empresa y de nuestro éxito.
Por eso mismo tenemos la responsabilidad de mantener nuestro producto en un ambiente de higiene y calidad, y principalmente tener precios justos para queestén al alcance de nuestros clientes.















Nuestra visión es ser una empresa reconocida a nivel internacional, ocupando los primeros lugares dentro del mercado manteniendo siempre nuestra imagen como empresa sólida, original y profesional con calidad y principios éticos que ofrece servicios y productos de excelencia, posibilidades de desarrollo a su personal y un trato justo a susproveedores. Logrando a ser una empresa altamente y productiva, dedica y competitiva para la satisfacción plena, y así ser siempre la primera opción de nuestros clientes.





































Producto: Desser Cake
Nuestro producto para la venta son Cupcakes de los cuales nuestros clientes podrán disfrutar el delicioso sabor que contiene. Este va dirigido a todas las personas que lo deseanconsumir y se identifican en diferentes segmentos.

Nuestro objetivo es llenar todas las expectativas y deseos del cliente, para el momento en que las prueben sientan el rico sabor dulce y único de este producto.

El producto fue elegido para ubicarlo en un bien de uso común ya que es una mezcla de distintos productos y siempre con el fin de satisfacer al cliente.

Precio: Q 6.50

En el precioestablecemos la inversión de la elaboración de nuestro producto, para que las personas economicen a la hora de comprar nuestro producto.
También estableceremos la mano de obra, material, competencia y la estabilización de los precios.
Como objetivo principal es generar ganancias y no pérdidas.
Mano de obra: Son personas especializadas lo cual obtienen el 10% por unidad.
Material utilizado para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • princes cake pequeña empresa
  • desses
  • Dessa
  • dess
  • DESS
  • dess
  • Cake
  • Cakes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS