Empresa En Expansi N

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
Empresa en expansión
Empresa en expansión se puede entender como un incremento que genera un cambio significativo a la organización dejando su estado original. Este incremento se puede manifestaren todos los ámbitos de la empresa y sus variables como producción, ventas, compras, etc.
Preocupación por la adecuada financiación del crecimiento. Ser realmente capaces de delegar para mejorar laeficacia de la dirección o responsable del negocio. La empresa tiene que desarrollar una complejidad y los sistemas de control tener relevancia. El control del presupuesto de gastos, la planificación delos ingresos debe estar bien establecidos. La planificación financiera, la previsión, el estudio del modelo de negocio y la estrategia consolidados. Potenciar el desarrollo de los responsables delnegocio con altas capacidades puede ser clave para el éxito.
Tipos de expansión
Sourcing global:
Consiste en que una empresa (contratista o cliente) encarga a otra (subcontratista o proveedor) larealización de una actividad en unas condiciones preestablecidas. La empresa principal logra reducir sus costes, al disminuir la magnitud de ciertos recursos y en la mayoría de los casos al adquirir de laempresa subcontratada los productos o actividades a precios inferiores a los costes que le hubiera supuesto obtenerlos ella misma.

Franquicias:
Las franquicias suponen un acuerdo en virtud delcual una empresa -la franquiciadora- cede a otra la franquiciada- el derecho a utilizar una marca o fórmula comercial de reconocido prestigio en unas condiciones determinadas y a cambio de unacontraprestación financiera. En concreto, el franquiciador suele proporcionar de forma conjunta:
-Las técnicas y procedimientos que permiten elaborar o distribuir el bien o servicio que se comercializa bajola marca cedida.
-Información y asesoría técnica y comercial.
-Un sistema de promoción, financiado por él o con la colaboración de los franquiciados.
-Los productos para su reventa posterior o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas que sigue la empresa en su proceso de expansi n internacional
  • Expansi n con tecnolog a verde
  • Expansi N Irrestrica De Agua
  • La Expansi N De Estados Unidos Cubides
  • V LVULA DE EXPANSI N
  • Coeficiente de Dilatacio n o Expansio n
  • M quina de expansi n
  • La Expansi N Imperialista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS