Empresa entel

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Modelo del negocio
En sus comienzos, ENTEL entregó servicios de telefonía de larga distancia nacional e internacional y servicios telegráficos a las empresas del país. digitalizó la red parasatisfacer las necesidades de las empresas a nivel nacional, consolidando su liderazgo tecnológico.

primero ENTEL desarrolló una amplia red de fibra óptica que hoy cubre el país desde Arica hasta PuertoArenas. Asimismo, introdujo en Chile las redes Frame Relay, para atender las progresivas necesidades de interconexión de redes de datos de las empresas.

en segundo lugar introdujo un sistemamultiportador, asi se inició un período de alta competitividad en el mercado de las telecomunicaciones chilenas en cuanto a servicios de larga distancia. Fue un hito significativo para ENTEL, cuandoinvirtió en imagen de marca y posicionamiento de su código de discado 123, desarrollando la más moderna red del país.

y por ultimo ENTEL comenzó a prestar servicios de conexión a Internet y, en 1997,introdujo la primera red comercial a nivel latinoamericano con tecnología ATM, la que ha evolucionado hacia la actual Red IP Multiservicios, para ofrecer soluciones de banda ancha, garantizar calidad deservicio y valor agregado a sus clientes. ENTEL profundizó su actividad relacionada con la integración de servicios, con la oferta de soluciones integrales para sus clientes corporativos. En estesentido, en la Junta Extraordinaria de Accionistas se amplió el giro de la empresa para incorporar todos aquellos servicios vinculados con las tecnologías de la información en dicha integración.

/Entelesta organizado en entidades separadas por lineas de negocios:
* ENTEL S.A. Larga Distancia y Servicios Corporativos
 ENTEL Phone. Telefonía Local
 ENTEL Telefonía Personal
 ENTEL PCS ENTEL Móvil

Organigrama

El gerente general corporativo
* Designa todas las posiciones gerenciales.
* Realiza evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa entel
  • Empresa Entel
  • Entel Empresa Privatizada
  • ENTEL EMPRESA DE SERVICIOS
  • Empresa Entel
  • Empresa entel
  • Empresa entel chile
  • Analisis empresa entel chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS