EMPRESA FABRICANTE

Páginas: 11 (2652 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Nombre de la empresa fabricante.
LA PERLA BLANCA S.A DE C.V.

Justificación:
LA PERLA BLANCA S.A. DE C.V es una empresa con presencia en los mercados internacionales y reconocida dentro de su mercado nacional por su producto de perfumería cada día más competitivo según las exigencias de cada segmento de mercado, lo cual permite gozar de una firme lealtad de sus clientes, soportada en laimplementación de sus estrategias de innovación y desarrollo de productos, procesos y optimización de sus productos.
La empresa LA PERLA BLANCA S.A DE C.V al innovar la crema en un mercado demandante por excelencia ya que los frecuentes cambios que se producen en la moda conforman la demanda de la crema,etc. sobre todo en el segmento de las mujeres.
Desde el punto de vista del posicionamiento detoda marca de crema los atributos que buscan posicionar se relacionan con ser actual, ser lo moderno, estar a la moda, el ser confiable.
La necesidad de cada consumidor obliga a nuestra marca a presentar constantemente nuevos cambios, y esto repercute directamente en el mix de marketing de la empresa. Para los lanzamientos de nuevos productos es necesario invertir una gran suma de dinero en lapublicidad y en el material de punto de venta.














Nombre del producto.
CICATRICINA.

La crema Cicatricina les ofrece a nuestros clientes una serie de ventajas y cualidades que llegan al punto de describir incluso una personalidad y comportamiento. En este proyecto no solo queremos dar a conocer nuestra calidad sino la importancia real que merecen las cremas.
Tambiénfavorece a todo aquel cliente que se sienta identificado con este producto fácil de conseguir muy buen precio para contribuir con los gastos de aquellas cosas que aunque no son de primera necesidad nos hacen sentir bien. Por esta razón decidimos crear una empresa de cremas ya que con este podremos convertirlo en un producto de gran demanda comercial.
Las mujeres, en la mayoría de los casos, son lasque toman las decisiones de compra en el hogar, son las que tienen el criterio para decidir y elegir un producto en particular y tomar la decisión de hacer la compra o no hacerla.
“El 73% de estas mujeres, son las que se dejan influenciar por una promoción y son las que en muchos casos, ante una buena oferta compran una marca que no habían comprado antes”

Las mujeres tienen un consumo tantofamiliar como personal bastante amplio. La mayoría de las mujeres por el ámbito cultural en el que se encuentran, se caracterizan por gozar de las compras. “El 49% de estas mujeres les encanta realizar sus compras en los supermercados” y son consideradas las mejores administradoras del hogar. Estas mujeres siempre van en busca de la economía y cada día proyectan cada vez más como hacer una mejorinversión de su dinero, volviéndose amantes y dejándose persuadir e influenciar por las promociones, motivo por el cual, “el 85% de estas mujeres aprovechan las ofertas para obtener un ahorro y poder invertir en otros productos de su preferencia”

Las crema cicatricina es un producto que tiene mucha acogida y aceptación entre las mujeres; “el 25% de ellas se sienten identificadas con esteproducto”, ya que para ellas es muy importante el cuidado personal el poder reflejar una buena imagen y verse cada día más resplandecientes y bellas al igual tener el cuidado en su piel con respecto a reducir cicatrices.

Teniendo en cuenta que las mujeres tienden a realizar compras no intencionales debido a las promociones de venta que llevan consigo los productos, y en muchos casos compran productosque jamás habían comprado, sólo por aprovechar la promoción, este trabajo se realizó con el fin de analizar las estrategias promocionales implementadas por las cremas corporales Cicatricina en la categoría de aseo personal y el cuidado de la piel con cicatrices.














TIPOS DE NECESIDADES

Hay ocasiones en que una o varias de las estructuras cutáneas son dañadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Que Fabrican Supercomputadoras
  • Fabricar Neumaticos. ( Planificación Empresa
  • Empresas fabricadoras de supercomputadoras
  • Comparacion de empresas fabricantes de dispositivos de iluminación
  • DIRECCION DE EMPRESAS CASO FABRICA DE JUGUETES
  • Instalación De Empresas Fabricantes De Durmientes De Ferrocarriles En Bajo Hondo.
  • vision del punto de gernte de fabrica de una empresa de elaboracion de cascanueces
  • La Empresa Una Fabrica De Patriarcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS