EMPRESA FERREYROS

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
EMPRESA FERREYROS

Empresa dedicada a la comercialización de productos y brindar soluciones para la minería, construcción, agricultura, energía, industria y pesca, post venta con servicio técnico especializado.

MISION:
Comercializar bienes de capital y servicios con seriedad y excelencia, obteniendo la más alta participación de mercado mediante el uso de diversas modalidades de venta ycontando con un equipo humano alta mente motivado.
VISION:
Ferreyros será reconocido como una empresa líder en el negocio de los bienes de capital que satisface las necesidades diferenciadas de sus clientes vendiendo productividad a través de productos de calidad, de servicio y de soluciones integrales en una organización con cultura de éxito.


FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES

Empresa líder en venta debienes de capital con presencia a nivel nacional.
Está presente en casi todos los sectores económicos.
Experiencia y tecnología de punta en los servicios post venta.
El parque de maquinaria existente garantiza la demanda de repuestos.
La reactivación de la actividad minera y de la construcción en el país.

DEBILIDADES Y AMENAZAS:
Alta dependencia de la marca Caterpilla.
Alto requerimiento de capitalde trabajo para el desarrollo de sus operaciones.
La desaceleración económica podría afectar la demanda por los productos que comercializa Ferreyros.



ANALISIS PEST

POLÍTICA INTEGRADA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE
La Alta Dirección de Ferreyros S.A., empresa dedicada a la venta de bienes de capital y de servicios, orientada por su cultura corporativa y consciente de la necesidad deproteger a sus colaboradores y medio ambiente, asume el compromiso de mantenerse a la vanguardia en la implementación de mejoras continuas en sus operaciones por lo que se compromete a:
• Fomentar y garantizar que todas sus operaciones se realicen aplicando los más altos estándares de Seguridad, Salud Ocupacional y las mejores prácticas a favor de la defensa del Medio Ambiente, evaluando eldesempeño a través del uso de indicadores de gestión aplicables que serán medidos de manera regular.
• Respetar y cumplir los requisitos legales vigentes aplicables a nuestras actividades, relativos a la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Los estándares fijados por la legislación serán considerados como niveles mínimos de desempeño y podrán ser excedidos gracias a la incorporación de otrosrequisitos de manera voluntaria por la empresa o a pedido de sus clientes.
• Establecer objetivos y metas en todos los procesos que conlleven a la mejora continua en los aspectos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, desarrollando sistemas seguros de trabajo para todos los integrantes de la organización y una cultura de prevención de riesgos ocupacionales y contaminación ambiental.
•Mantener la salud individual y colectiva de todos los colaboradores.
• Sensibilizar, capacitar y entrenar a todo el personal propio y contratado para la aplicación correcta de las mejores prácticas que permitan alcanzar altos estándares en todas nuestras operaciones.
• Comunicar y exigir el cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a los proveedores ycontratistas.
• Identificar los peligros laborales relativos a las operaciones, permitiendo desarrollar acciones preventivas y correctivas enfocadas a la protección del medio ambiente, seguridad y salud de nuestros colaboradores y de las personas que presten servicios para la Organización Ferreyros.

• Promover activamente que todos los colaboradores asuman la debida responsabilidad en la promoción yparticipación activa en el desarrollo de las actividades de prevención de riesgos laborales y en la observancia de la presente política.

FINANCIAMIENTo
Como parte de los servicios integrales que ofrece al mercado, la Organización Ferreyros pone a disposición de sus clientes diversas alternativas para estructurar el financiamiento de los bienes de capital.

ASESORÍA FINANCIERA

Ferreyros cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa ferreyros
  • Empresa Ferreyros
  • Empresa Ferreyros S.A.A.
  • EMPRESA FERREYROS
  • Ferreyros
  • FERREYROS
  • Analisis y proyeccion de estados financieros de empresa ferreyros
  • Palacio Ferreyra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS