empresa ficticia

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
EL OBJETIVO DE MI EMPRESA ES:
Ofrecer ropa de calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial Y a la moda que cumpla con los requerimientos de estilo que el segmento demercado. Ofrecer o vender en caso de que solo la vendas; Fabricar o producir en caso de que también la diseñes y fabriques; ambos si es el caso.
MISION:
Ser una empresa líder en el mercado, orientadaa ofrecer la mejor calidad y variedad en productos y servicios de venta, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra, contando con los establecimientos que poseen el mejor ambientecomodidad y seguridad, obteniendo de esta manera su confianza y lealtad; ofreciendo a las ciudades en las que tenemos presencia un estilo único de atención y calidad de vida a sus pobladores.VISIÓN:
Ser la cadena de tiendas por departamentos en la región centroamericana que ofrezca la mejor calidad y variedad en servicios de venta y productos a sus clientes, generar un valor agregado a lasciudades a las que lleguemos y contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas, fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.
Metas
Acer munchodinero y vender muncha ropa en poco tiempo para crecer el negocio más grande...... y ser la mejor en el mercado
PROPOSITO: Objetivos de la butick es Promover la cooperación monetaria internacional,facilitar la expansión y crecimiento equilibrado del comercio , promover la estabilidad en los intercambios de divisas.


REGLAS:
*Portar el uniforme completo*Atender al cliente como guste *Tener todas las medidas de seguridad según loindique *Asistir puntualmente al trabajo *Usar las medidas de higiene adecuadas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresa Ficticia
  • Empresas ficticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS