Empresa Fictisia En El Aspecto Legal

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFECIONAL TECNICA CONALEP 069 PLANTEL PALENQUE.


NOMBRE DE LOS ALUMNOS:
CENEN DE JESUS LOPEZ LOPEZ.
EDGAR JEOVANNI MENDEZ SORIANO.
JORGE ABDON ALVAREZ PEREZ.
CARLOS EMIGDIO VAZQUEZ ARCOS.
GRUPO: 202 PTB-EN CONTADURIA.

MATERIA: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.

TRABAJO: CREACIÓN DE LA EMPRESA FICTISIA.

DOCENTE: LIC. EDMUNDO INURRIETA CRUZ.INTRODUCCIÓN
Este proyecto nos ayudara a la creación de nuestra empresa en marco legal de acuerdo con la normatividad vigente en la zona o la región.
Para lo cual nos beneficiara para el momento que nosotros realicemos la creación de una empresa en el futuro.
Lo cual nos pide que realicemos una empresa facticia de acuerdo a las necesidades que nos presente el municipio de palenque.
La idea de poner enmarcha esta Guía para la Creación de Empresas surgió a raíz de una consulta que nos fue remitida por un amable visitante de nuestra sección Asistencia Fiscal, en la cual nos preguntaba por los trámites que habría de seguir para crear su propio negocio y los impuestos que habría de pagar por ello.
Ya entonces nuestra contestación a su pregunta fue que se trataba de un tema demasiado complejo comopara contestarlo en unas breves líneas (consulta de 29 de mayo de 1997), y que dedicaríamos nuestros futuros esfuerzos a crear una sección que tratara la materia de forma específica.
Pues bien, con nuestra Guía para la creación de Empresas pretendemos no sólo cumplir con la palabra dada a nuestro visitante, sino también ofrecerle a Ud. un conjunto de útiles consejos y la suficiente informacióncomo para resolverle cuantas dudas pueda tener al respecto y orientarle hacia la consecución de tan difícil objetivo.
Y decimos difícil, pues no es hoy día en España tarea sencilla crear una empresa. Son muchos los trámites que hay que seguir para ello, y bastante el tiempo que puede tardarse en conseguirlo (en ocasiones varios meses, e incluso más de un año). De ahí que la última sección de estaguía trate de llevarle más allá de estas páginas hacia organismos cuya función es la de ayudar al promotor de una idea empresarial hacia la efectiva creación de su negocio.
INDICE
Presentación de la empresa……………………. 4
Misión………………………………………………. 5
Visión……………………………………………….. 6
Objetivos…………………………………………… 7
Organigramas……………………………………… 8
Documentos legales……………………………… 9

Más que una ciudad dediversión
Nombre de la empresa: FUN CITY PALENQUE.
Tipo de empresa: comercial
Tamaño: grande empresa más 100 empleados (as).
Actividad o giro: centro de diversiones.
Esta empresa se hizo con el fin de llevar la diversión de todo el público para así como la implementación de un cine dentro de ella, así como los diversos tipos de juegos mecánicos dentro de la empresa.
Estructura:Administración
Cine
Juegos mecánicos y virtuales.
Tiendas (refresco, palomitas, fritura)

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a crear entretenimiento en todo el tipo de público; niños, jóvenes, hombre y mujeres; nuestra empresa se encargara de ser una empresa integral de entretenimiento y diversión familiar con calidad en el servicio ofreciendo para nuestros clientes la mejor opción de entretenimientorealizando redes replicables de negocios en las diversas áreas como el cine, el área de juegos mecánicos, área de albercas así como juegos electrónicos; x-box entre otros. Ser una empresa que a su vez brinde un trato amable a sus clientes de la mejor manera y satisfacer las necesidades que la ciudad tiene.
Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnológicasque contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar software de fácil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.
Ser la mejor opción de entretenimiento fortaleciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos legales de una empresa
  • Aspecto legal de una empresa
  • Aspectos Legales Creación de Empresas
  • Prueba de aspectos legales de las empresas
  • Aspectos legales de la empresa
  • Empresa Con Aspectos Legales
  • Aspectos legales de la empresa
  • Aspectos Legales De La Empresa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS