Empresa Granada Fushion

Páginas: 23 (5537 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
GRANADA FUSHION
PLAN DE EMPRESA


















1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROYECTO.ANTECEDENTES:
Después de cursar estudios relacionados con economía y dirección de empresas durante varios años, y de haber trabajado por cuenta ajena en locales de diversos sectores de la restauración como son hoteles vacacionales, hoteles urbanos y restaurantes especializados en cocina española, considero que ha llegado
el momento de iniciar una nueva etapa de nuestra carrera profesional ypersonal, con un proyecto por medio del cual queremos ofrecer a nuestros clientes un lugar en el que no sólo puedan alimentarse, sino también poder disfrutar de una comida de calidad en un ambiente agradable y relajante y pasarlo bien.
El inicio de la actividad de Granada Fushion, está condicionado a la constitución de una sociedad limitada que estará formada por Olga Espinosa Gil, María JesusVelasco Herrera, y Adoración Martos Huertas, en calidad de socias inversoras.

ACTIVIDAD:
La actividad a desarrollar es un restaurante donde se tendrá en cuenta hasta el último detalle, ofreciendo un servicio de alta calidad, con una oferta de platos tradicionales pero con un toque de innovación tanto en los sabores como en las texturas de los alimentos y unaoferta de ocio para todo el mundo.
Granada Fushion pretende convertirse en un restaurante donde los clientes que cuenten con un poder adquisitivo medio y alto, puedan disfrutar de una comida de alta cocina sin tener que pagar por ello precios desorbitados, de forma que no sólo sea accesible a personas de un nivel económico muy alto.
Granada Fushion estará situado cercadel edificio Forum, en un local de 150 metros cuadrados, con 2 plantas en total. En la primera planta encontraremos el recibidor, la cocina, el restaurante y aseos, y en la segunda planta estará situado la zona chill out y cafetería.



PRODUCTO/SERVICIO: Elaboración dealimentos para el consumo en nuestro restaurante. Granada Fushion se caracteriza por ser un local con un ambiente moderno y agradable, cuidaremos hasta el más mínimo detalle, la iluminación, que será tenue, pero suficiente para comer; la música será moderna, pero relajada; utilizaremos mobiliario de diseño, pero cómodo. También la cubertería, cristalería y vajilla serán de estilo moderno.
Porúltimo destacar que toda la materia prima utilizada en la elaboración de nuestros platos será fresca y de primera calidad; del mismo modo también procuraremos adquirir, siempre que sea posible, productos directamente a agricultores de Andalucía.
Granada Fushion no tendrá una carta muy extensa, pero ofrecerá unos platos elaborados de muy buena calidad. Con el fin de variar la oferta gastronómicade nuestra carta, realizaremos modificaciones mensuales en la misma, de forma que nuestros clientes repetidores puedan variar en la elección de sus platos. Para realizar las variaciones en la carta ofrecida tendremos en cuenta la temporada del año, de forma que utilizaremos los productos típicos de cada temporada, verano, invierno, etc.

Descripción de las características técnicas de losproductos/descripción del soporte tecnológico en que se basan los servicios.
1-RESTAURANTE
Los diferentes alimentos que ofreceremos a nuestros clientes los podemos desglosar en las siguientes categorías:

Entrantes – Aperitivos
Gambas sobre jamón ibérico
Tabla de quesos
Tabla de frutos del mar
Ensalada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gran Empresa
  • Empresas Gran Nacionales
  • Como Se Define Una Gran Empresa
  • Pequeña, Medianda Y Gran Empresa
  • Caracteristicas De La Gran Empresa
  • La Empresa Y Su Gran Reto De Subsistir
  • historia la gran empresa chevron
  • El nacimiento de la gran empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS