empresa hecort

Páginas: 9 (2076 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013






Introducción:

hecort inicio en 1958 en nahulcalpan, México en 1970 recibió el record nacional de fabricación en seguetas, serruchos , rachuales etc, teniendo 250 mil piezas al mes y al llegar a Aguascalientes se llego a producir 2 millones de piezas al mes ; teniendo un 95 % de ventaja en el país en la distribución reconocida . De todo el país
Se está certificado con ISO9001-14001.
Tienen socios comerciales de ferretería con aéreas de oportunidad y su sugerencia en inventarios hacia el cliente como personas confiables.
Esta contiene un almacén de distribución a 45 puntos.
Hecort está asociado con Philips, cherlon Williams y ceus mexicana





Misión:

VISION:

Valores

Calidad:
Hacer las cosas bien no es suficiente siempre buscamos la mejormanera de hacerlas.

Innovación: fuego
Tener la sensibilidad para identificar oportunidades asi como la flexibilidad y capacidad para desarrollar soluciones de manera práctica y eficaz.

Integridad:agua
Conducir con honestidad y responsabilidad de nuestros actos y compromisos en nuestras relaciones dentro y fuera de la empresa.

Servicio: desierto
Adoptar las necesidades de nuestrosclientes como las prioridades de nuestras acciones.

certificación


En HERRAMIENTAS HECORT la calidad en el servicio y los productos es una meta constante y
 primordial de nuestra compañia hacia nuestros clientes para lograr su satisfacción plena, por ello buscamos las mejores practicas y métodos que nos permitan lograrlo, como nuestro compromiso con la calidad y servicio va aunado alcuidado del medio ambiente hemos elegido los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 como una herramienta para asegurar mejores resultados que tenemos establecidos desde hace una década


Estos Sistemas nos han permitido fijarnos Objetivos de Calidad y Ambientales que juntos con la propuesta de valor, para nuestros clientes han dirigido de unamanera mas directa las acciones importantes para lograr nuestras metas específicas de atención y servicio al cliente, adicional a esto contamos con el CERTIFICADO DE INDUSTRIA LIMPIA otorgado por la PROFEPA, para reafirmar el compromiso al medio ambiente.
 
HERRAMIENTAS HECORT es la Primer Empresa Certificada en ISO 9001 e ISO 14001 por la Empresa CALMECAC (Calidad Mexicana Certificada A.C.)en el ramo metal-mecánico.
 
HERRAMIENTAS HECORT participa en el establecimiento de la Norma Mexicana para la Fabricación de Seguetas y es miembro activo de laANFHER (Asociación Nacional de Fabricantes de Herramientas). 



Utilización de las 5s


Ubicacion
En Herramientas Hecort contamos con una red de distribución que abarca todo México, nuestros representantes de ventas estan listospara atenderte. 
 
Somos una empresa que quiere estar cerca de usted para atender mejor el desarrollo de su negocio.
La empresa ofrece a sus clientes una cobertura a Nivel Nacional ya que contamos con un Almacén Central ubicado en las instalaciones de nuestra matriz (Aguascalientes). Nuestra capacidad de almacenaje a nivel nacional es de 4,158 metros cuadrados (m2). 

Esta infraestructuranos permite ofrecerles a nuestros clientes tiempos de entrega de 2 Días Local y 5 Días Foráneo y un Surtimiento Mínimo del 95% en sus pedidos. Las entregas de pedidos a clientes las realizamos utilizando nuestra flotilla propia de reparto así como también por medio de servicios de paquetería y fleteras de reparto

Clientes
En Herramientas Hecort queremos ser sus amigos.
 
  Estamos seguros queen el desarrollo de su negocio podemos ofrecerle la calidad de nuestros productos, nuestro apoyo técnico y sobre todo nuestro soporte comercial.

Nuestros representantes de venta se organizan en cuatro regiones estratégicas:


Para los estados de: Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosi, Guanajuato.
  Llame al teléfono celular: 44912-80642  
Para ser atendido directamente por nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS