empresa individual

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
CONSTITUCION DE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (E.I.R.L)

Sin Minuta De Conformidad Con El Articulo 58 Inciso I De La Ley Nº26002, Modificada Por La Ley Nº 28580 (Ley Del Notariado) Y Concordado Con La Ley Nº 28015 (Ley De Promocion Y Formalizacion De La Micro Y Pequeña Empresa).
ACTO CONSTITUTIVO

PRIMERA .- Por La Presente: Don(Ña) Marianela Guadalupe Llupton Luarte,Con D.N.I. 41237999, Ocupacion: Empleada, Estado Civil Casada Con Julio Martel Torres Con D.N.I. 14415289, Ocupacion: Empleado Con Domiciliado En: Jr. Calle Monte Cipres Mz. N, Lt. 22, 3er Piso, Urb. Monterrico Sur, Distrito De Santiago De Surco, Provincia De Lima, Departamento De Lima, Constituye Una Empresa Individual De Responsabilidad Limitada Bajo La Denominacion De: SERVICIOS AUTOMOTRICES ELRAPIDO E.I.R.L., Pudiendo Utilizar La Sigla: SEAURA E.I.R.L, Con Domicilio En El Distrito De Santiago De Surco, Provincia De Lima, Departamento De Lima, Que Inicia Sus Operaciones A Partir De Su Inscripcion En El Registro Mercantil Con Una Duracion Indefinida, Pudiendo Establecer Sucursales En Todo El Territorio Nacional.
SEGUNDA .- La Empresa Tiene Por Objeto Dedicarse A: Enseñanza,Actualizacion Y Perfeccionamiento En El Manejo De Vehiculos Motorizados. Organizacion Y Desarrollo De Eventos, Seminarios, Conferencias, Jornadas Y Reuniones Sobre El Area Automotriz Y Seguridad Vial, Se Entiende Incluido En El Objeto Los Actos Relacionados Con El Mismo, Que Coadyuven A La Realizacion De Sus Fines Empresariales. Para Cumplir Dicho Objeto Podra Realizar Todos Aquellos Actos Y Contratos QueSean Licitos, Sin Restriccion Alguna.
TERCERA .- EL CAPITAL SOCIAL DE LA EMPRESA ES DE S/. 11,000.00 (ONCE MIL Y 00/100 EN NUEVOS SOLES) DESAGREGADOS DE LA SIGUIENTE MANERA: BIENES: S/. 10,000.00 (si fuera el caso) Y EN EFECTIVO: S/. 1,000.00.(es solo un ejemplo porque el capital social puede ser mucho menos o mas. De acuerdo a las posibilidades del fundador)
(Solo podra aportarse dinero obienes muebles no registrales)1
CUARTA .- Son Organos De La Empresa, El Titular Y La Gerencia. El Regimen Que Le Corresponda Esta Senalada En El Decreto Ley 21621, Articulos 39 Y 50 Respectivamente Y Demas Normas Modificatorias Y Complementarias.
QUINTA .- Gerencia Es El Organo Que Tiene A Su Cargo La Administracion Y Representacion De La Empresa. Sera Desempenada Por Una O Mas Personas Naturales.El Cargo De Gerente Es Indelegable. En Caso De Que El Cargo De Gerente Recaiga En El Titular, Este Se Denominara Titular Gerente.
SEXTA .- La Designacion Del Gerente Sera Efectuada Por El Titular, La Duracion Del Cargo Es Indefinida, Aunque Puede Ser Revocado En Cualquier Momento.
SEPTIMA .- Son Atribuciones Del Gerente, Sin Perjuicio De Las Señaladas En El Decreto Ley Nº 21621:
1. Organizar ElRegimen Interno De La Empresa.
2. Celebrar Contratos Inherente Al Objeto De La Empresa, Fijando Sus Condiciones; Supervisar Y Fiscalizar El Desarrollo De Las Actividades De La Empresa.
3. Representar A La Empresa Ante Los Poderes Del Estado, Instituciones Nacionales Y Extranjeras, Gozando De Las Facultades Generales Y Especiales A Que Se Refieren Los Articulos 74, 75, 77 Y 436 Del CodigoProcesal Civil. Tambien Goza De La Facultad A Que Se Refiere El Articulo 10 De La Ley 26636, Podra Celebrar Conciliacion Extrajudicial, Ademas Podra Constituir Y Representar A La Asociacion Que Crea Conveniente Y Demas Normas Anexas Y Complementarias.
4. Cuidar Los Activos De La Empresa.
5. Abrir Y Cerrar Cuentas Corrientes, Bancarias, Mercantiles Y Girar Contra Las Mismas, Cobrar YEndosar Cheques De La Empresa, Asi Como Endosar Y Descontar Documentos De Credito. Solicitar Sobregiros, Prestamos, Creditos O Financiaciones Para Desarrollar El Objeto Social Celebrando Los Contratos Respectivos.
6. Solicitar Toda Clase De Prestamos Con Garantia Hipotecaria, Prendaria Y De Cualquier Forma, Ademas Conocimiento De Embarque, Carta De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa individual
  • Empresas individuales
  • Empresa individual
  • La Empresa Individual
  • Empresa Individual
  • empresa individual
  • Empresa Individual
  • Empresa Individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS