empresa jardin infantil

Páginas: 22 (5301 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016

JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR




ANA MARIA DE LA PAVA LOPEZ
LEIDY VIVIANA ALDANA
LEIDY YULIETH HERRERA
JUAN HERNANDEZ





EDGAR ALEXIS GOMEZ CAMACHO
ADMINISTRADOR PUBLICO




SENA
TECNICO EN RECURSOS HUMANOS
LA DORADA, CALDAS
JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR



MISION


Somos una institución reconocida a nivel municipal ya q proporcionamos y enriquecemos experiencias y lo llevamos adisfrutar una infancia feliz.
Nos dedicamos a la protección y a la enseñanza de la primera infancia (0 a 5) nuestra prioridad es brindar en el municipio de la Dorada la educación inicial de más alta calidad.














VISION

Huellitas de amor será una institución reconocida en el 2021 a nivel departamental siempre innovando en las técnicas de estimulación y aprendizaje didáctico dejando huellaen el desarrollo de nuestros niños contamos con el mejor talento humano (docentes,psicólogo,técnico en recursos humanos, personal de salud y el personal administrativo)



















OBJETIVO GENERAL

Implementar en cada niño una programación neurolingüística e inculcar los valores y las primeras fases para su siguiente etapa.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

Que los niños interactúen y expresen sussentimientos para que desarrollen su personalidad.
Desarrollar las habilidades sensoperceptivas a través de dinámicas (videos, audio/visual, juegos didácticos).
Desarrollar su parte motriz por medio de recreaciones.
Desarrollar su expresión por medio de dibujos y pinturas.











VALORESCORPORATIVOS
PRINCIPIOS
Formación para la vida el trabajo.
Responsabilidad social.
Compromiso a lapuntualidad.
VALORES
Tolerancia.
Lealtad.
Equidad.
Respeto.
















ORGANIGRAMA




PRESUPUESTO





























ESTATUTOS JARDIN INFANTIL HULLITAS DE AMOR

Capítulo I: Nombre, Naturaleza, Domicilio, Objeto, Duración y Patrimonio de la Fundación

Artículo 1º. Del nombre de denominación: La Persona jurídica se denominará JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR, a la que nos referimos enadelante como JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR cuya sigla será. JIHA.

Artículo 2º. De la naturaleza: JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR es una entidad de derecho privado, de carácter civil, sin ánimo de lucro, abierta al servicio de la comunidad en general, sujeta a las normas legales vigentes.

Artículo 3º. Del domicilio: JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR tendrá su domicilio principal en laciudad de la Dorada Caldas; pero podrá establecer los capítulos locales que determine su Junta Directiva, dentro o fuera del país.

Artículo 4º. De la vigencia. La duración del JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR es indefinida.

Artículo 5º. Del Objeto: JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR tendrá por objeto entre otras cosas participar en el desarrollo de los procesos orientados a alcanzar y consolidarla paz en Colombia, impulsar la aprobación de leyes que contribuyan a erradicar la discriminación de la mujer en el desempeño de funciones y cargos públicos y a lograr una adecuada y efectiva participación en los niveles decisorios de la Administración pública y así mismo a realizar una veeduría sobre la aplicación de dichas leyes, a proponer y/o ejecutar programas de trabajo, vivienda, saludeducación y recreación que permitan elevar el nivel de vida de la mujer y de la familia colombiana, hacer pedagogía para lograr un cambio en el comportamiento de la sociedad colombiana con el fin de eliminar las costumbres que fomentan la corrupción y las conductas ilícitas, fomentar la participación política y ciudadana y en particular de la mujer, todo lo cual podrá realizarse directamente o através de microempresas, empresas comunitarias o cualquier otra forma asociativa que las socias de esta fundación decidan.
Para el logro de su objeto JARDIN INFANTIL HUELLITAS DE AMOR utilizará los instrumentos que estén a su alcance, organizará y desarrollará investigaciones y estudios científicos, realizará congresos, seminarios, foros, ciclos de conferencias; utilizará medios de comunicación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardines infantiles
  • Jardin infantil
  • jardin infantil
  • Jardin Infantil
  • jardines infantiles
  • Jardin Infantil
  • jardin infantil
  • Costos de un Jardín Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS