Empresa manufacturera Creaciones Luz y Artes Joselin

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016
Nuestra empresa manufacturera Creaciones Luz y Artes, C.A., es una industria que ha sido fundada el 20 de Julio del año 2014, por la iniciativa de varios empresarios. Esta industria fue creada y semantiene con el transcurrir de los meses con capital 100% venezolano. A lo largo de nuestra trayectoria familiar en la fabricación de velas decorativas aromáticas, hemos combinado la manufacturaartesanal con el factor tecnológico que aportan los procesos sistematizados de producción industrial, lo cual nos ha llevado a los niveles de calidad que gozamos hoy por hoy en el mercado nacional.
En losactuales momentos la empresa posee una amplia y diversificada gama de tamaños y colores de sus productos, cumpliendo así con las exigencias actuales de la demanda que actualmente el mercado exige,utilizando materias primas de primera calidad combinadas con un personal obrero capacitado.
Quienes somos
Somos una empresa dedicada a la realización y ejecución de velas decorativas aromáticas de altacalidad, prestando la atención necesaria a nuestros clientes, a través de nuestro personal altamente calificado, en busca del mejor servicio y beneficio para la sociedad en general.
Nos caracterizamospor la ejecución de velas decorativas aromáticas tales como: ambiente romántico, elegantes, eventos, fiestas, para salud, espiritual y ambiente de relajación.
Nuestro compromiso es ejecutar velasdecorativas aromáticas, en un permanente liderazgo de calidad, productividad, innovación, responsabilidad social y tecnología de punta, nos destacamos en la asertividad de la ejecución de cualquiertipos de velas, siendo optimistas en las negociaciones y aunque somos prevenidos a la hora de calcular los riesgos siempre jugamos al escenario más confiable tanto para nosotros como para nuestrosclientes, asegurando la prontitud en la entrega, la eficiencia económica y la integridad de las velas decorativas aromáticas en el futuro para garantizarles una sólida inversión a nuestros clientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de empresa manufacturera
  • Empresa Manufacturera
  • empresas manufactureras
  • Empresas Manufactureras
  • empresa manufacturera
  • EMPRESA MANUFACTURERA
  • empresas manufactureras
  • Empresa manufacturera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS