Empresa Muebles

Páginas: 49 (12111 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014



Introducción
Hoy en día, la globalización ha revolucionado el mercado, desde hace décadas que las culturas han traspasado las antiguas barreras entre países, dando a conocer los distintos gustos, preferencias y diseños que hacen los países desarrollados para aumentar su eficiencia en todas las áreas, tanto empresarial como en el hogar.
Además, ya no existen esas típicas familiasconcentradas en que las empleadas sólo eran las que usaban la cocina de la casa, siendo para ellos un lugar de trabajo al cual no podían reclamar por el espacio y esparcimiento de cada rincón, esta revolución de las familias que van desde 2 personas a 6 en promedio, son cada vez más independientes y cuentan ellos mismos con las necesidades de usar la cocina como lugar de encuentro, cocinar en pareja,compartir en familia alguna especialidad, etc. Es por ello que la buena distribución de los muebles son un pilar fundamental para dichos ámbitos para estar lo más cómodos posibles y poder disfrutar así un grato momento en un lugar del hogar que está marcado por las antiguas costumbres de que solo los empleados estaban ahí.
Por otro lado, los aparatos tecnológicos están siendo cada vez másutilizados por las dueñas de casa de hoy en día, el cual al incorporarlos en la cocina tiene que estar precisamente ubicados para no malgastarlos y para que mantengan la utilidad que traen consigo. Es por ello que la cocina ha ido evolucionando, siempre ha sido el lugar favorito de muchos en una casa. Las cocinas se caracterizan hoy por ser una estancia cada vez más funcional, más confortable y másbella.
Una de las mayores inversiones de un hogar son los muebles de cocina. Por ello y por su utilidad, es importante que al momento de hacer la compra se evalúen las características de calidad y durabilidad.
Es por ello que el presente proyecto evaluará por medio del estudio de mercado, financiero, técnico y legal para determinar si esta idea de negocio tiene buena capacidad de generar flujos afuturos a favor de los inversionistas.
Objetivos Generales
Evaluar y desarrollar un proyecto de inversión referente a la creación de una empresa de fabricación y comercialización de muebles de cocina.
Objetivos Específicos

Definir el negocio
Analizar el mercado del negocio
Identificar la competencia del negocio
Proponer el management y operaciones para el negocio
Realizar la evaluacióneconómica y financiera del negocio
Realizar un análisis de sensibilidad en los distintos escenarios


Índice




1. Estudio de Mercado
1.1 Descripción General del Producto
1.1.1 Diseño
El diseño será escogido y elaborado en el momento que un cliente tenga la disposición de compra y se haya tomado las medidas pertinentes del espacio requerido para instalar a la medida el muebleconfeccionado o elegido.
El diseño está influenciado por las necesidades percibidas del mercado que originan un incremento de modelos, versiones y artículos complementarios.
Las consecuencias de esto son una complejidad del diseño con lanzamientos más rápidos y más frecuentes, de más calidad y de mayor n° de modelos.
Sin embargo a la medida que vaya creciendo el número de producción se puede yatener una gama especifica de modelos y diseños trabajados anteriormente.
Este estilo de muebles pretende satisfacer cada una de las necesidades según qué tipo de familia tenga el potencial cliente. Además de ayudar a la dueña de casa a tener una cocina más eficiente y productiva.
Adicionalmente, el mueble contará con atributos específicos de nuestra marca, de los cuales serán importados en ideas odel concepto físico que se pueda encontrar como único en el mercado nacional y así contar con imagen de marca que quede en la mente de nuestros clientes, siendo así recomendarán de buena forma nuestro producto.
Generalmente se tendrán a disposición los estilos francés moderno y rústico que son las más demandadas según la información que se tiene de nuestros competidores, ya que este estilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA DE MUEBLES
  • Empresa de muebles
  • Empresa de muebles
  • MISION Y VISION EMPRESA DE MUEBLES
  • Analisis financiero empresa de muebles
  • CASO 3 EMPRESA DE MUEBLES
  • creacion de una empresa de muebles
  • Proyecto Para Empresa De Muebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS