Empresa organizacion y metodos

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
LA EMPRESA Resumen

Es fundamental para la empresa contar con los instrumentos Técnicos para guiar el crecimiento de una empresa y también a su continua Actualización de las estructurasorgánicas y ocupacionales de las Unidades Administrativas Centrales y Desconcentradas de la empresa, con lo que se permita garantizar la congruencia de sus acciones y evitar duplicidad de funciones en laprestación de los servicio, mediante el fortalecimiento del esquema orgánico-funcional de las mismas.

En este sentido el presente trabajo muestra las diferentes medidas técnicas y administrativas paraconducir el proceso de creación, crecimiento, organización y control para su correcto desempeño.



LA EMPRESA

LA EMPRESA Introducción
Organización el proceso de ordenar y distribuir eltrabajo, la autoridad y los recursos entre los miembros de un organismo, de tal manera que estos puedan alcanzar los objetivos de una mejor manera por ello, una buena organización en la empresa esfundamental para conseguir las metas propuestas.

La empresa
COMO ORGANIZARLA
Para organizar una empresa se debe tener en cuenta los siguientes principios: dividir el trabajo por especializaciónde conocimientos y habilidades, integrar esta división a través de fuertes y óptimos mecanismos de coordinación y finalmente el tercer principio, es que los dos principios anteriores estén basados yalineados con la estrategia definida por la empresa.

Estar alineado con la estrategia, significa tener un Planeamiento Estratégico vigente, donde estén definidos claramente los objetivos de laorganización y las actividades para llegar a ellos lo cual permitirá dividir el trabajo de manera adecuada. Para dividirlo en la organización se utilizan herramientas a dos niveles: a nivel Macro, unaestructura organizacional (conocido como Organigrama) y a nivel Micro, el puesto de trabajo.

En el nivel Macro la base fundamental serán las actividades recogidas en el planeamiento estratégico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion y metodo de empresas
  • Organizacion y metodos para administrar empresas
  • UBICACIÓN DE ORGANIZACIÓN Y METODOS DENTRO DE LA EMPRESA
  • Trabajo Organizacion Y Metodos En Empresa Bimbo
  • Organizacion y metodos
  • Organizacion y metodos
  • Organizacion Y Metodos
  • Organizacion y Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS