Empresa Pepsi

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
Empresa pepsi:

Pepsi apareció por vez primera en 1893. Su inventor fue el químico farmacéutico Caleb Bradham, que preparaba y vendía la bebida en su botica en la localidad estadounidense de NewBern (Carolina del Norte). Conocida al principio como «refresco de Brad», en 1898 su creador la denominó Pepsi Cola, en alusión a la enzima digestiva pepsina y las nueces de cola usadas en la receta.Enzima; Proteína compleja sintetizada por las células vivas del organismo, que cataliza una o varias reacciones químicas del metabolismo.
La pepsina es una enzima digestiva que se segrega en elestómago y que hidroliza las proteínas en el estómago; las otras enzimas digestivas importantes son la tripsina y la quimo tripsina.
El nuevo logo de Pepsi, creado por el Grupo Omnicom, conserva los rasgosprincipales de sus anteriores versiones corporativas, pero modifica levemente las bandas, representando los rasgos de una leve sonrisa, queriendo mostrar satsfaccion al tomar una Pepsi. Tambien dicenque el logo original de Pepsi está relacionado con lo redondo de las tapitas y que las franjas simbolizan una bandera ondeando con los colores de USA.
 
 La nueva imagen de la compañía, creada en 2008,muestra varios cambios significativos en el diseño de este, también en el tipo de letra que se utiliza, más estilizada y en minúsculas. Provienen de la familia palo seco que representa fresco yformal con formas única de escritura.





PEPSI:

una de las empresas más reconocidas a nivel mundial siendo una gran competidora de coca cola, Pepsi aparece por primera vez en 1893. Su inventor fue unquímico farmacéutico Caleb bradham, que preparada y vendía su bebida en una botica (Establecimiento donde se hacen y venden medicinas) en la localidad estadounidense de new bern en carolina del norte,este refresco se vendia con el nombre refresco brad.

Nombre:

En 1898 su creador cambio al nombre de Pepsi cola.
La pepsina es una enzima digestiva que se segrega en el estómago y que hidroliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria en las empresas: pepsi
  • Manual de bienvenida de una empresa pepsi
  • empresa Pepsi
  • Economia empresa pepsi
  • Pepsi Como Una Empresa Grande
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS