Empresa Proyectos Arquitectura
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
Studio
E
ARGIT K
INTEGRANTES:
HARO SING, NINNA
HEREDIA CHIRINOS, JESSICA
VEJARANO HERRERA, IRIS
YU, ZILING
ARQUITECTO:
HERNAN ELGUERA
2011 - II
E
INDIC
INDICE
1. Antecedentes
2. Objetivos
3. Plan de Gestión: Alcances
4. Gestión de Tiempo
5. Gestión de Costos
5.1. Presupuestos5.2. Flujo de Caja
6. Gestión de Calidad
6.1. Plan de Seguridad de Obra
6.2. Control de Seguros
6.3. Especificaciones Técnicas
6.4. Memorias Descriptivas por especialidad
7. Gestión de recursos humanos
7.1 Organigrama, Rol y funciones
8. Gestión de Comunicaciones
8.1. Modelos de actas.
8.2. Informe.
9. Gestión de Compras
9.1. Modelo de licitación
9.2. Contratos10. Gestión de Riesgos
11. Anexos.
11.1. Planos A-4
11.2. Documentos
E
ANT CEDENTES
1. ANTECEDENTES:
Somos una empresa inmobiliaria fundada en Agosto del 2011 aspiramos promover y desarrollar nuestros proyectos en las principales ciudades del Perú.
Contamos con arquitectos jóvenes que tienen interés en la innovación del diseño y los sistemas constructivos eficientes quese apliquen a estos.
MISION:
Somos una empresa enfocada a cubrir las necesidades de nuestros clientes mediante el ofrecimiento de servicios superando sus expectativas, proporcionándoles servicios integrales en: diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos, utilizando tecnología de punta.
VISION:
Ser la inmobiliaria más reconocida a nivel de Latinoamérica, manteniendo la confianza denuestros clientes y trabajadores.
SOBRE EL PROYECTO
El proyecto implica la gestión y gerencia del mismo, la dirección técnica de la construcción y responsabilidad en el manejo de los recursos financieros, de un edificio multifamiliar, de departamentos a ubicarse en un sector en el distrito de San Isidro, en un área de 888.40 m2 (con linderos de frente 31.15 ml, lindero derecho 27.40 ml,lindero izquierdo 32.69 ml y lindero posterior de 31.10 ml).
E
OBJ TIVOS
2. OBJETIVOS:
* Abarcar todos los campos de gestión con óptimo desarrollo y apoyo en cada uno de los planes.
* Alcanzar reconocimiento a nivel nacional a tal punto de ser considerados como una de las empresas de mayor confianza en el sector inmobiliario.
* No exceder el presupuesto, tomandoen cuenta los costos directos e indirectos(como son entre otros: personal, equipos, proveedores, materiales)
* Nuestro objetivo como gerentes es garantizar que los requerimientos de los inversionistas del edificio residencial Belén se cumplan en un 100%.
* Lograr mantener un clima laboral estable, con un equipo motivado y satisfecho, Es así como el grupo humano deberá sentirse al finaldel proyecto.
E
ALCANC S
3. PLAN DE GESTION
4.1. GESTIÓN DE INTEGRACIÓN DEL PROYECTO
Argitek: Somos una empresa dedicada a desarrollar proyectos inmobiliarios de alta calidad, además gestionamos los mismos logrando así el desarrollo optimo desde los tramites municipales y de licencias de construcción y ejecución de obra, cumpliendo así con las expectativas del cliente ylogrando un estándar de éxito.
Propósito del proyecto:
* DATOS GENERALES
* Descripción del Expediente Técnico:
Se trata de una edificación de 07 pisos: un nivel de sótano y 7 pisos de vivienda, hecha bajo el sistema convencional aporticado de concreto armado, techos aligerados y tabiquería de ladrillos. Su desarrollo es vertical compacto dividido en 02 torres. Laedificación cuenta con 03 de departamentos distribuidos entre los niveles 2 y 7, en el nivel 1 solo cuenta con 2 departamentos además de ambientes de uso común como un salón de usos múltiples, baño, kitchenette y terraza sin techar con BBQ y áreas verdes en la parte posterior y delantera de la propiedad, circulación vertical como 02 escaleras de emergencia y 02 elevadores (uno por cada torre...
Regístrate para leer el documento completo.