empresa sabro chiken

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
DEFINICIONES

AUTORIDAD: Por lo general se refiere a aquellos que gobiernan o ejercen el mando. La autoridad también es el prestigio ganado por una persona u organización gracias a su calidad o ala competencia de cierta materia. La autoridad suele estar asociada al poder del estado.
RESPONSABILIDAD: Un ejemplo de situación en la que se puede actuar con responsabilidad es aquella en la cualla persona sabe que va a conducir y no toma licor.]] El humano responsable es aquel que actúa bien siendo él la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido. Está obligado a responder. Es el quecumple con sus obligaciones o que pone cuidado y atención en lo que hace o decide. En el ámbito penal, culpable de alguna cosa, acto o delito. En otro contexto, es la persona que tiene a su cargo ladirección en una actividad de interés.
LIDERAZGO: Es El Proceso de Influencia baño personajes las vegas párr lograr las Metas Deseadas. Para Ser Un buen Líder sí Requiere carisma, Inteligencia, Poder deconvencimiento, sensibilidad, Integridad, arrojo, imparcialidad, ser Innovador, simpatía, cerebro y Sobre Todo Mucho Corazón párr Poder Dirigir un Grupo de Personas de las Naciones Unidas y lo SiganPor Su Propia Voluntad, motivándolos, estimulándolos y ASI Alcanzar las Metas Deseadas, Y Que Cada Quien sí Sienta satisfecho y Tenga la SENSACIÓN de ganancia y no de Perdida.
LEGISLACION: Un cuerpode leyes que regulan una determinada materia o al conjunto de leyes de un país.
LEY: es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, enque se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción.
NORMA: es un término que proviene del latín y significa “escuadra”. Una norma es una regla quedebe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades. En el ámbito del derecho, una norma es un precepto jurídico.
REGLA: es un término que deriva de la lengua latina (regŭla)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chikas
  • chika
  • Chiken
  • Sabre
  • chiken
  • Las chikas
  • Chiken
  • Sabre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS