empresa spara

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014






espero sirva este trabajo






RESUMEN EJECUTIVO

1. DATOS BASICOS DEL NEGOCIO

Empresa dedicada a la venta de recambios de automóvil, su giro será la venta de repuestospara todo tipo de vehículos. El objetivo de este proyecto es satisfacer una necesidad a través del desarrollo de un plan de negocios que detalle los procedimientos para lograr los recambios nooriginales para toda marca de automóviles.
Como idea principal contamos con una ubicación estratégica para la instalación de las oficinas y el local propiamente tal el cual tendrá su lugar de operación enel sector Santiago Centro, específicamente Av. Matta con San Francisco.

2. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Empresa dedicada a la venta de recambios de automóvil

Especializada en recambios nooriginales, siendo de marcas paralelas, del tipo de: (ad, monroe, elf...)

La Idea es ofrecer todos los productos relacionados con el automóvil, en el caso de no tener una pieza, será solicitada a la redde apoyo que nos ofrece la empresa “Selmer”. La cual nos permite tener ventajas sobre nuestros competidores; tales como la rapidez en el servicio además de contar con un stock mucho más grande ya quesi no tenemos nosotros la pieza, nos será suministrada rápidamente por la empresa Selmer.

Respecto a los productos más comprados diremos que sobre todo son los dedicados al mantenimiento delvehículo del tipo de: Pastillas de freno, suspensiones, escapes, filtros, lubricantes, etc.

Nuestro sistema se basa en tener un stock no demasiado sobrecargado, es decir, con muchas referencias, peropoca cantidad de ellas, para que se produzca una rotación rápida y dinámica.

3. Características Diferenciadoras

Creemos que Spare se diferencia de los competidores ya que el segmento al cual noshemos enfocado, es decir la clientela se encuentra integrada por tres grandes grupos, que por orden de importancia son los siguientes:

I. Tiendas de recambios.
II. Talleres.
III. Consumidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spare
  • Estrategia spara pymes
  • Actividade spara desarrollar la Habilidad lectora en los niños
  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS