Empresa virtual

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
FRUTAS Y POSTRES DEL TOLIMA

1. IDENTIFICACION ACTUAL DE LA EMPRESA

FRUTAS Y POSTRES DEL TOLIMA es una empresa encargada de producir toda variedad de tortas, postres y ponqués para todotipo de eventos, elaboradas con el más avanzado control de higiene, calidad y tecnología en diseño y manufactura, permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creamos productos congarantía, calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

1. MISION:

Como empresa productora y comercializadora de tortas, ponqués y postres ofrecemos servicio y garantía con un altoconcepto de calidad, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores.
Garantizamos confiabilidad de los productos que procesamos y distribuimos, apoyados con una continua asesoría queasegura una mayor productividad y optima elaboración de los mismos.

2. VISION:

FRUTAS Y POSTRES DEL TOLIMA, será la mejor opción en tortas, ponqués y postres innovando continuamente los sabores,diseños, estilos y decoraciones, para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.

3.UBICACIÓN GEOGRAFICA:

La empresa FRUTAS Y POSTRES DEL TOLIMA, se encuentra ubicada en el municipio del Espinal en el departamento del Tolima, en la carrera 5 No. 8 – 98 con Calle 9, en el áreaurbana.

 
[pic]

4. VALORES CORPORATIVOS:

Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio. Todos interiorizamos estosvalores y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos en que nos desenvolvemos.

Liderazgo:
Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en el negocio.Somos líderes en el negocio y soportamos a nuestros clientes en maximizar su potencial.

Excelencia:
Buscamos constantemente nuestro mejoramiento continuo. Desarrollamos soluciones innovadoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Virtuales
  • Empresa Virtual
  • empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual
  • Empresas virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS