Empresa

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
¿Quienes Somos?
Kopkun-kaa es una empresa formada por músicos y profesionales de la industria del entretenimiento, dedicada a la distribución por mayoreo de las mejores marcas de equipos y sistemasde audio profesional, iluminación profesional, instrumentos musicales y audio digital.

Misión:
Brindar la mayor variedad de productos de excelente calidad, cubriendo el mercado nacional,enfocándonos en todo tipo de clientes, para ofrecerles respaldo, valor por su dinero, cercanía, comodidad y un buen servicio. además, buscamos constantemente la integración de negocios complementarios parahacer llegar nuestros productos a todo el territorio nacional.

 
Visión:
Consolidarnos como una de las principales empresas comercializadoras y distribuidores de instrumentos musicales y de equipoelectrónico del país, ampliando nuestro portafolio de productos de la mano con nuestro servicio, para hacerlo más competitivo en el campo y así satisfacer a nuestros clientes.
Propósito:
Nuestropropósito es ofrecer las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades, con la asesoría de nuestros personal, el cual posee un alto conocimiento en el ámbito.

Objetivos:
Realizar el estudio del mercado para identificar la demanda potencial, la oferta o competencia, los productos o servicios, los canales de comercialización y el marketingde la futura empresa de este proyecto.
Realizar el estudio técnico y de ingeniería del proyecto o plan de negocios que permita determinar la ubicación, el tamaño, y los procesos técnicos,tecnológicos de la comercialización de instrumentos musicales.

Estrategias:
Crecimiento financiero Satisfacer lasexpectativas del servicio de los clientes Ser una empresa de alta efectividad en la distribución de nuestros instrumentos .Desarrollar y fortalecer nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS