Empresa

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
SEGURIDAD CIBERNETICA
Una creciente preocupación en el medio de especialistas en procesamiento de datos es la posibilidad de sufrir irrupciones por parte de fuentes no autorizadas que puedencorromper las bases de datos y prácticamente paralizar las actividades de una empresa. Por ejemplo: es obvio que una línea aérea sufre dificultades en mantener la integridad de sus datos va a sufririnterrupciones en los vuelos, incertidumbres en su lista de pasajeros, inseguridad en cuanto a sus horarios e itinerarios. El ingeniero Raymundo Ceballos ha concebido una corporación que permite brindarservicio de mantenimiento y seguridad de base de datos y se prepara para poner en práctica su concepto.
Los servicio que prestara la empresa incluye la asesoría por correo electrónico así como una“cuadrilla de expertos móviles” preparados para trasladarse a donde sea necesario en los casos críticos en que se requiere la presencia física de un equipo de ingenieros en computación. El área decobertura comprende un radio de 250 km a partir de la ciudad donde usted reside.
De acuerdo con el ingeniero Ceballos el siguiente personal será necesario:
* 2 ingenieros en computación, conexperiencia mínima de 2 años en mantenimiento de base de datos.
* 2 ingenieros en computación recientemente graduados.
* 3 operadores de call center, no necesariamente con títulos de ingenieros perocapaces de atender las llamadas recibidas por teléfono a los mensajes recibidos por correo electrónico de forma eficiente.
* 2 administradores generales capaces de encontrar soluciones creativas yrápidas para condiciones de crisis. Un ejemplo de sus funciones en el caso de una línea aérea cuya base de datos dejara de operar seria la necesidad de comunicar claramente al publico la naturaleza de ladificulta que se enfrenta, enlazar con una compañía que pudiera prestar auxilios logísticos y diseñar sistema de emergencia para aspectos como el suministro de alojamiento para pasajeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS