Empresa

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Scotiabank Ex CrediAuto

1. Impresión

La impresión de los documentos se realizará a través del portal SPS de Scotiabank, en el call center. MAPFRE, entregara en pdf las pólizas en la primera etapa de venta, Scotiabank se encargara de la impresión de documentos en la segunda y tercer etapa.
* Requiere factura
* Requiere Recibo o Factura Electrónica

En caso de requerir facturaelectrónica, Scotiabank lo solicitará a MAPFRE y proporcionará datos fiscales del cliente. Siguiendo el Flujo Factura:

-El cliente solicita la factura y el ejecutivo solicita los datos requeridos (no. De Póliza, nombre completo RFC (validando que sea de 12 o 13 posiciones dependiendo si está marcado como persona moral o física), Calle del domicilio, Municipio del domicilio, Estado del domicilio,País del domicilio, CP del domicilio).

-El ejecutivo de call center deriva solicitud al área de cobranza.

-Cobranzas devuelve la factura en 48hrs. Al ejecutivo del call center en formato pdf.

-El ejecutivo entrega vía mail facturas solicitadas al cliente.
*NO SE GENERARÁ RECIBO EN LA EMISIÓN INICIAL PARA ENTREGA DE PDF´S A SCOTIABANK, SIN EMBARGO SI DEBERÁ EXISTIR PARA CONSULTA Y ENVIOA TRAVÉS DE PORTAL

* Las pólizas cuentan con póliza presupuesto
* Póliza presupuesto en caratula y recibo(FACTURA). (La póliza presupuesto se solicita para llevar un control, esta póliza presupuesto se registrará desde la primera etapa).
Se contemplan tres etapas en la venta del producto, por lo que Scotiabank solicita un serial de pólizas para cada etapa:
* Primera.- La póliza esasignada por MAPFRE. (También se le asignará póliza presupuesto para llevar un control)
* Segunda.- Scotiabank se encarga de la emisión y asigna no. De póliza de acuerdo al serial que se les proporcionará.
* Tercera.- Scotiabank realiza una segunda emisión y proporcional no. De póliza de acuerdo al serial proporcionado por MAPFRE.
La póliza cruce debe tener la siguiente estructura:
*Tres caracteres alfanuméricos, para el prefijo y Cinco caracteres numéricos para el número consecutivo de la póliza.
* En la primera etapa cuando MAPFRE genera los archivos pdf para entrega a Scotiabank, únicamente se entregarán la carátula de la póliza MAPFRE y la de CAIC.
* En póliza de CAIC, tomar los mismos campos que en la póliza MAPFRE como se especifica en la carátula MAPFRE.* Los endosos generarán cambios en el sistema, es decir una vez que el asegurado proporcione sus datos, para la renovación el sistema deberá imprimir la información con la que se cuente.
* La descripción de la impresión en MAPFRE es únicamente para la primera etapa, ya que para la segunda y tercera Scotiabank será quien se encargue de la impresión de póliza.
El sistema SPS - Scotia ProtectionSystem para el programa Ex CrediAuto podrá realizar las siguientes acciones:
-Cotizaciones y ventas |
-Impresión y re-impresión de pólizas |
-Modificaciones de datos permitido(Endosos) |
-Renovaciones de pólizas |
-Cancelación de pólizas |
-Cargo de Pagos Subsecuentes |
Contabilidad |

La venta de las pólizas de este programa se realizará en tres etapas descritas acontinuación:

ETAPA 1
Banca Seguros SB : Genera pólizas con lay out establecido con 2 meses de anticipación, carga, verifica y corrige respuestas en SPS.
SPS: valida los archivos, los carga, genera archivos con el lay out para MAPFRE, lo coloca en el servidor y lo transmite a MAPFRE.
Mapfre: Recibe los archivos con registros para emitir, valida el contenido para la emisión de las palizas sino son correctas genera archivo de error y las devuelve a SPS para así cargar bien los registros y si son correctas emite la nuevas pólizas, genera y transmite el archivo de respuesta de acuerdo al lay out establecido, genera pdf y en vía a scotia seguros para su impresión y envió (entrega en CD) estos realizan la impresión y envían al cliente. Mapfre envía archivo con pólizas emitidas a SPS y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS