Empresa

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2010
[pic]

Para poder entender mejor el siguiente proyecto y analizarlo de una mejor manera, presentaré los conceptos mas utilizados dentro de este.

El proyecto que a continuación presento esrespecto a una empresa para eso puedo definirla como una entidad económica destina a producir bienes o servicios, realizar su venta y obtener por ellos una ganancia. Dentro de una empresa haycaracterísticas mas sobresalientes como son la retribución por los bienes y servicios que presta, se fija objetivos, se vale de la administración para operar un sistema propio, compra y vende.

Para hacer masentendible lo que es una empresa puede relacionarse con lo que es un mercado, para que pueda fungir como tal debe formarse por compradores y vendedores que potencialmente pueda comerciar entre si.

Siqueremos obtener ganancias y obtener clientes una empresa siempre debe valerse de la mercadotecnia ya que esta es la encargada de los principios y practicas que se llevan a cabo con el fin de aumentarel comercio, en especial la demanda, se centra en la satisfacción de las necesidades o en las relaciones de intercambio de valor con sus clientes. Con la mercadotecnia se facilitan sus estrategias,adquiere más ideas como la promoción, asignación de precios, bienes y servicios para crear intercambios, todas estas con el fin de que satisfagan metas individuales de la organización.

Dentro de unaempresa lo que se distribuye o se oferta son bienes y servicios, en este proyecto de acuerdo a la empresa construrama lo que ofrece son mercancías, que son los bienes producidos específicamente paravenderlos. Cualquier género vendible, objeto de trato o venta que puede transportarse con fines comerciales

Toda mercancía debe cumplir dos condiciones: en primer lugar, satisface una determinadanecesidad del hombre; en segundo lugar, no se produce para el consumo propio, sino con destino a la venta o al cambio. A los consumidores van dirigidos los productos que la empresa crea dentro de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS